Te extraño en silencio Se que te parecerá inusual el que te escriba después de lo que hecho, pero confío en que aun no es tarde para platicarte los motivos que me llevaron a tomar las decisiones que ahora impiden que estemos juntos. Contigo tengo los recuerdos mas lindos de lo que es el amor, como aquel beso fuera de mi casa, el abrazo de película, aquella noche que pasamos juntos, nuestras llamadas nocturnas; pero al igual, tengo los peores recuerdos, aquel insulto frente a tus amigos, tus constantes mentiras, tu falta de interés, la pelea que terminó lo que apenas empezaba a nacer.

No quiero contar el comienzo de nuestra historia porque aun me es bastante doloroso recordarla, así que empezaré con el día en que me armé de valor y decidí alejarme de ti. Recuerdo perfectamente las palabras que te susurré al oído “esto ya no puede seguir” después de darte un largo beso, nuestro último beso. Sin tocarme el corazón acabe en ese momento con todo lo que teníamos.

Recuerdo también tu rostro desencajado, dolor en tus palabras, tus ojos soportando las lágrimas, pues se que no te esperabas eso de mi, ni siquiera yo me creía capaz de alejarme de la persona que tanto amaba, por mas daño que me hiciera seguir a tu lado. No te lo voy a negar, me sentí poderosa en ese momento, creí que tu debías sentir lo mismo que yo sentí meses atrás cuando terminaste con lo nuestro sin sentir remordimiento alguno.

Ha pasado ya un mes desde aquel momento, y yo solo quiero decirte que cada vez me siento peor. Me equivoque al dejarte partir. Porque aunque finja que no te extraño, mi piel arde por una caricia tuya. Aunque trato de convencerme a mi misma que no me importas, termino siempre buscando en otros amores tu mismo nombre, tu mismo rostro, tus mismos besos. Y siempre caigo en la conclusión que siempre serás tu, siempre serás quien me quite la vida y me la de al mismo tiempo. Conforme han pasado los días te he extrañado mas y más, pero era demasiado orgullosa para aceptarlo, creía tener la situación bajo control. No se cuanto tiempo me tome el enmendar mis errores, tal vez sean días, meses, años, o una vida entera, ni siquiera se si lo que he hecho tiene arreglo, pero trataré y trataré, porque extraño cada maldita parte de ti.

descarga

Extraño la manera en que tus manos se aferraban a mi cintura cuando me besabas. Extraño que te rías de mis chistes malos. Extraño tu voz de madrugada. Extraño tu sonrisa contra mis labios. Extraño la manera en la que me mirabas. Extraño la manera en la que tus ojos desaparecían cuando reías. Extraño incluso tu cabello teñido que un día me llego a molestar. Te extraño a ti en general. Te extraño tanto que me mata,pero soy demasiado orgullosa para admitirlo en voz alta, y por eso te lo escribo aquí.



     Compartir         Compartir