Hoy te recuerdo como lo más preciado que he tenido, la verdad es que a estar hora me haces tanta falta, me siento vacía..

Te extraño como nunca quizás, las cosas fueron mejor así o quizás no porque se que me quieres y me extrañas como yo a ti, pero por razones. no podemos estar juntos y me hago la pregunta una. y mil veces porque no estamos juntos de nuevo? porque no nos unimos como antes o mejor? porque se te hace tan difícil! si antes se te hacía fácil amarme. no entiendo el porqué nos alejamos…

Pero sabes, que yo te puedo extrañar tanto, pero no te buscaría más porque yo lo intenté tantas veces, que me aburrí de hacerlo y al ver que a ti te daba lo mismo… decidí mejor alejarme y dejar el camino libre no por cobarde… si no por mi dignidad.. tenemos que diferenciar entre “luchar y perder” y yo en este cuento perdí pero como dicen aveces se gana otras se pierde, pero fue mi mejor perdida… ” Te sigo amando” pero no vuelvas por favor, ya que ha pasado mucho tiempo y no se si te quiera devuelta.

TANTO FUE MI SUFRIMIENTO, que mejor acarició tu recuerdo.. tu amor fue demasiado efímero, cuando las cosas se complicaron te fuiste ahí fue cuando tome la decisión de alejarme, al ver que no me seguías, al ver que te daba igual tenerme o no ahí en ese momento, me di cuanta que avía tomado mi mejor DECISIÓN.

tumblr_ns2jxwM07k1u3wwpqo1_500

Este es un adiós definitivo… NO PORQUE NO TE AME si no por mi no quiero volver a sufrir, no quiero tener noches de insomnio, noches en las cuales mi alma, fue alborotada por tus recuerdos.. esos recuerdos llenos de amor, de tristeza, felicidad, de enojo por ambos, tu por no seguiré y yo por haberte buscado y intentado tener algo otra vez contigo…

sólo quiero recuperar esa flor que en mi está marchita. esas ganas de volver amar que tu me quitaste “Y aún sigo diciendo eres mi mayor recuerdo” mi mayor significado de amor lleva tu nombre y sobre todo lleva tus recuerdos, TE AMO pero no te quiero devuelta, que date haya donde estas, con tu orgullo con tu soberbia que ellos son mejores compañía que yo ADIÓS.

De Carolina Bayona



     Compartir         Compartir