Increíble como dos letras, significan tanto, como dos letras pueden hacerte estallar en llanto o arder en rabia, según el caso de las circunstancias del porque tu persona favorita se convirtió en tu EX. Tu EX amor, EX amigo, EX confidente, EX amante, EX TODO…

EX es una palabra demasiado fuerte, como dije engloba tantos sentimientos, el decir ex te remonta a recordar a ese EX que antes, era parte de ti, que era tu todo, al que amaste, al que entregaste, noches, días, besos, caricias… y ahora, que hay ahora…

HANDS

Ahora ya no hay nada, de compartir todo, en serio todo, ya no hay ni el saludo si es que lo llegas a ver, mucho menos el tratar de entablar una sana conversación. Cuando pasó que la persona al que le entregaste noches en vela escuchándolo, y él te ponía atención, dejo de hacerlo, cuando pasó que todos  esos secretos contados en confidencia se volvieron armas en tu contra, cuando fue que el amor eterno se convirtió en lo contrario.

Muchos nos dedicamos a odiar a los y las EX, pues algo debió de hacer pasado para arrancar la historia y mandarla al drenaje, pero aguas, odiar es una forma de amor. El llamar la atención de manera negativa, el hacerse presente de una u otra manera, es un grito desesperad de hacerte notar, de hacerle entender que sigue siendo parte de ti, que aún lo amas.

Creo el terminar también requiere de etapas como cuando te enamoras, con el desenamoramiento vienen mares de cosas que hay que aprender a hacer, o deshacer. Pero cada relación deja algo por aprender, una nueva lección que buena o mala es necesario recordar, las personas no se olvidan, se supera, eso deberíamos aprender a hacer con los ex.

Las personas cambian, siempre cambian, yo por ejemplo no soy la misma de cuando tenía 15, y obviamente mis relaciones sentimentales no son iguales que las de mi adolescencia, y eso se lo debo a cada beso inexperto que me enseñó a besar, a cada berrinche infundado que me enseñó a no hacer dramas innecesarios, a cada abrazo experto que me enseñó a madurar.

FUNKISS

Todo eso lo aprendí de mis ex´s, a ti, te odié, pero ya no más, sé que odiarte es tenerte algún tipo de sentimiento, y como dije antes es como si te amara, y si algo he aprendido de este tiempo sin ti es que ya no te amo, ahora te EX amo, todo está superado más no olvidado.

Solo puedo agradecerte todo lo que me hiciste crecer estando a tu lado, me enseñaste a amar y a ser una mejor pareja, aunque tú no te darás cuenta de eso, pues ya no estás conmigo.

No te odio, no podría de todas formas.

Simplemente… TE EX – QUIERO PARA SIEMPRE…



     Compartir         Compartir