Todos tenemos a ese alguien que incluso con el paso de los años, nos duele; ese que marcó un antes y un después en nuestras vidas, en nuestra forma de querer, en nuestra forma de entregarnos.

Ex es una palabra grotesca, ni siquiera se escucha bien al pronunciarla, y casi siempre viene acompañada de malos recuerdos, de viejos amores, de viejas traiciones

estabamos

Qué triste resulta tener que despojar  nuestra mente de aquellos momentos que compartimos, pretender olvidar lo que pasamos, pretender olvidar, las caricias, el roce de los cuerpos, la magia y la química. Tener que replantear nuestra vida sin ese alguien que  algún día llamaste “amor de mi vida”

Insoluble resultó el amor que un día se juraban, cambiaron las sonrías, por reproches, por discusiones destructivas. Con un poco de suerte todo ha quedado en compartir caricias, pero en casos más extremos el tener que desarmar el amor que se convirtió en familia, en hijos, en planes de vida.

Y todo acabó con un amor suicida, infame, cobarde…

  

Y ellos que antes se besaban en cualquier lugar, hoy ese amor se ha borrado, se ha quedado atrás

Y cuando  por casualidad se encuentran por la calle, ni siquiera se miran; por supuesto que se piensan, por supuesto que miles de recuerdos regresan.

Y han cambiado la palabra amor, por la palabra odio, se ignoran, pretenden que se olvidan

Cambian las caricias por críticas, por argumentos gastados por tanta apatía.

Ya no guardan sus fotografías , o quizá queda alguna escondida.

era

Y sin embargo a solas, en el rincón más oscuro de su cuarto, en el rincón más oculto de su llanto, se recuerdan,  se quieren, y sin poder evitarlo, se extrañan.

 

Creo que uno debe ser sincero consigo mismo, aprender a perdonar y soltar, dejar ir el pasado, pero sin olvidar, además es inevitable aunque lo intentes lograr, .

 

No puedes simplemente dejar sin recueros a tu memoria, o borrar el pasado… uno debe aprender a aceptar lo que fue, lo que ya no será…

Todos los amores, dejan huella, todas las personas dejan algo de si incluso si no se quedan.

Al final el aprendizaje esta hecho de lágrimas,  de recuerdos, de momentos, de promesas y porque no, de desconsuelos, pero también contiene una alta dosis de sonrisas, de besos, de alegría, y eso, eso también debemos agradecerlo… conservar lo bueno y desechar el rencor y los malos deseos.

ex quiero

Ex se refiere al pasado, y el pasado siempre deja una gran lección, el pasado también estuvo cargado de amor, de ex te quieros, y de todos esos ex amores que te enseñaron tanto.

Yo he decidido liberar al pasado y concentrarme en mi presente, este maravilloso presente en el que coincidimos,  este presente en el que te quiero tanto, este presente en el que deseo tenerte siempre,, no quiero por ninguna razón, ni en ningún momento nombrarte parte de mi pasado, de mi ex tiempo de felicidad…

 

No quiero que seas nunca un EX o un Extraño, te quiero siempre conmigo, siempre a mi lado.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 



     Compartir         Compartir