Ha pasado un tiempo desde que terminamos, he tratado de acomodar mi vida poco a poco, y sacarte de mi corazón, pero no puedo. No sé como le hayas hecho tú, quisiera saber. Yo estuve bien un tiempo, pero luego los recuerdos se me vinieron encima, las promesas, los ‘’te amo’’, los ‘’estaré contigo siempre’’. Y bueno hay unos cuántos queriendo entrar a mi vida, pero tú los derribas.

Me estoy arriesgando a lo incierto, pues ni siquiera se si vas a volver, no sé si en verdad existió un ‘’nosotros’’ por la manera tan fácil en la que me dejaste ir. Te escribo aquí porque esta es mi única forma de llegar a ti, te mando indirectas esperando que sepas que son para ti, no te hablo porque no puedo decirte ‘’hola’’, me estaría arriesgando a otro adiós.

Ciertamente si no vuelves sabré que no estaba en los planes de Dios que tú fueras para mí, y que tal vez nuestro futuro sea con otras personas, pero si vuelves te prometo que las cosas serán diferentes. Durante este tiempo sin estar juntos he aprendido muchas cosas, la principal es que los dos nos equivocamos, que podríamos estar juntos y nos estamos perdiendo de muchas cosas bonitas, yo te amo pero no sé qué pase por tu mente ahora, pero si de verdad sientes que ya no debemos estar juntos, que ya no me amas, que si me llegaras a ver no te pondrías nervioso, si así eres feliz, si piensas que otra persona podría hacerte sentir lo mismo o más que yo, entonces no regreses; pero si sientes lo contrario aquí estoy para ti, dispuesta a escucharte, a que luchemos juntos como habíamos prometido, ha estar juntos a través de la tormenta, ¿o lo olvidaste?

Entradas relacionadas:

¿Por qué lo intentamos tanto con alguien?

No quiero que llegue ese momento en el que pienses que podíamos solucionar las cosas y ya sea muy tarde, aún estamos a tiempo. Recuerda todas las cosas que nos unieron, todos los momentos difíciles que superamos juntos, recuerda que yo siempre estuve ahí para ti cuando lo necesitaste, pero quiero que también pienses en el como me sentía cuando ya no tenías tiempo para mí, yo sólo necesitaba un poco más de tiempo, más cuidados, más calor, sólo quería que volviera la persona de la cual me había enamorado, esos pequeños detalles que hacían la diferencia.

El decirte que ya no era feliz no significaba que ya no te amara, tal vez no fue la mejor manera de expresarte como me sentía, sólo quería hacerte saber que necesitaba más de ti. ‘’No estamos rotos, solo algo torcidos y podemos aprender a amarnos de nuevo’’ dice una canción. Si lo que no te ayuda a volver es el orgullo por favor déjalo atrás, yo lo estoy haciendo porque te necesito, yo no me quiero rendir con lo nuestro.

Sólo quiero que sepas que yo siempre te voy a querer, que te estoy esperando, me he sentado a esperarte, pero espero que no lleguen por mí, pues es a ti a quien espero, pero no puedo hacerlo toda la vida, quiero que seas feliz, quiero recordarte siempre como el día que te conocí, sonriente, valiente, divertido, desde el primer día yo sabía que debíamos estar juntos, y han pasado tantas cosas, y quisiera que pasaran como en mi último sueño, donde estábamos platicando y riéndonos de todas las tonterías que habíamos hecho este tiempo sin estar juntos.

2

Pero las cosas pasarán de la forma en la que tengan que ser, yo ya no sé qué más puedo hacer, pero quiero que veas que los culpables fuimos los dos.

Por : Carolina Ibarra.



     Compartir         Compartir