Puedo elegir a muchas personas, porque no sólo eres tú quien busca estar a mi lado.

Y no lo digo como si fuera la única mujer en el mundo. Pero es cierto que hay un par de chicos más quienes buscan un amor conmigo.

Pero no es eso lo que quiero decir, lo que quiero decirte es, que a pesar de eso, yo te elijo a ti.

Yo te elijo por encima de todos, porque eres la única persona que logra hacerme sentir enamorada, el único hombre que me hace flotar aunque esté sentada.

Necesito decirte que esta chica que hoy está aquí sentada frente a ti, está locamente enamorada de ti y pide un abrazo sincero, que corresponda su deseo de compartir su vida contigo. Pide que ese sentimiento de amor sea reciproco.

Hoy con todo el amor de mi corazón te elijo a ti, te elijo sin ninguna condición porque yo soy esa chica de la que hablo. Porque no puedo elegir a nadie más, sólo tú me haces volar sin tener que despegar del suelo mis pies. Tengo muchas cosas qué decirte y no sé ni por donde empezar.

Quiero decirte que en mi corazón no hay otra opción, eres tú y nadie más.

tumblr_lxs3kpel3a1r7vur0o1_500_large

No busco a otra persona, porque encontré justo lo que quería, te encontré, no te quedes sin decir nada y dime qué es lo que quieres hacer, por dónde quieres empezar a viajar y viajaremos juntos. Tal vez por caminos diferentes, pero serán los mismos destinos.

Sin pesarlo dos veces me quedo contigo, para mí no hay alguien más digno y más perfecto. Busco a alguien que pueda embonar conmigo; que sea la otra mitad de mí y así poder crear un entero, que sea quien entre, mientras yo soy quien deja entrar y que sea pregunta mientras que me vuelvo respuesta. Te elijo a ti porque desde hace tiempo te buscaba y por fin hoy te veo aquí.



     Compartir         Compartir