Cuando te conocí, típica idea de mujer enamorada, juré que serías diferente, que serías lo que necesitaba para mí, pensé, que serias el indicado.

Por ello, no tuve miedo ni vacilé en dedicarte todo mi tiempo, en poner todo mi empeño en no ser yo la que se equivocara, me empeñé, puse todo lo que tenía a mi alcance, para poder estar, bien contigo, hice todo para estar feliz a tu lado.

gril

Ahora lo veo así, pero a decir verdad, cuando comenzamos, cuando empezó nuestra historia, algo me cegó, era mi manera natural de actuar, era tan feliz a tu lado, que no dudaba en cambiar mis cosas para poder compartir las tuyas. Creí que era normal, que toda mujer enamorada, debe sacrificar ciertas cosas para poder compartir tiempo de calidad con su pareja y en realidad yo era sumamente feliz a tu lado por eso, quería pasar todo el tiempo posible, pero sabes, las cosas no son así, no debieron ser así.

Me perdí de tantos momentos irrepetibles con mi familia, esos momentos no volverán jamás, mis amigos, ante de ti tenía muchos, ahora solo los que me tuvieron paciencia, pues los demás se cansaron de siempre recibir negativas de m i parte, pues tu nunca quisiste compartir momentos con mi círculo de amistades, nunca salimos con ellos y ellos se cansaron de que nunca eté ahí para ellos.

No es que me arrepienta de haber compartido todo lo que vivimos, me entregue a ti en cuerpo y alma, pues será lo que quería recibir también de ti, en realidad me imagine contigo siempre. La verdad es que tuve que pagar un precio muy alto para que me quisieras. El golpe fue duro pero lo acepte con la frente en alto y el corazón deshecho.

Ese día que prometiste estar conmigo y de última hora decidiste ir con tus amigos, tú estabas feliz, y yo lo estaba por ti, sin embargo, voltee a mí alrededor y estaba sola, me quede sin nadie. Solo las lecturas que acostumbraba en las noches, historias románticas que me decían que hacia  bien, sin embargo no me sentía bien.

Me di cuenta que tú te irías cuando te diera a gana que no tenias el mismo compromiso que yo, supe, que por dedicarme a ti, por entregarte todo lo que era para que estuvieras bien, me olvide de ti, me olvide de ser yo, me olvide de mí, deje de poner atención en lo que requería para mi felicidad, te entregue mis libertad, mis sentimientos, mis emociones, te di todo lo que soy, te di tanto que me olvide de mi.

alone

Me empeñe mucho en ser suficiente para ti y no hice caso de lo necesitaba para mi, ahora es momento de retomar mi vida, hacerme caso de mi y dejarte de lado a ti.

Me voy a ser feliz, a recobrar lo que tenía, pues estar contigo me alejó de mi, de lo mío, te di tanto, te di todo que me quedé sin nada.



     Compartir         Compartir