Es cierto que ahora soy mejor de lo que pudiste conocer, ahora tengo más carácter, más fortaleza, más amor reprimido esperando dárselo a alguien que en verdad lo quiera y lo sepa valorar. Eso  lo aprendí porque te fuiste.

street

Estoy eliminando cada foto, intentando así borrar los recuerdos, pero no será así, lo sé, me quedo en mi memoria las bellas y largas charlas que teníamos, las bromas, los juegos los besos, pero también, tengo  muy lucidos los recuerdos no tan bellos, cuando me dejaste y me hiciste perder toda confianza que tenía en ti.

Deje de escribirte cuando entendí que no te interesaba contestar, deje de de voltear para tras cuando entendí que tu seguiste de frente y sin mirar, sin pensare en mi, ni niego que mucho tiempo pensé que volverías, pero de golpe me di cuenta que no  lo harías porque nunca estuviste en realidad.

Fuiste la lección mejor aprendida en mi vida,  la más grande, y también la más dolorosa. Aún miro la herida, y la veo sanar, pues esa es la manera de superar más no olvidar, pues no quiero olvidar nada de lo que vivimos, lo bueno, aún me dibuja una curva en la comisura de los labios, y lo malo, no deja de mostrarme que no es bueno entregar todo cuando no se deja nada como importe.

Sé que no es bueno dar esperando recibir, sin embargo, una relación de pareja jamás será unilateral, o es reciproca, o simplemente no hay una relación como tal.

No hay nada de rencor en mí, la verdad es que se perdonar, tu seguiste tu vida, y espero te vaya de maravilla, pues no eres lo que quiero en la mía después de todo, no quiero tanta inestabilidad, quiero plenitud y sé que no la tendría nunca a tu lado.

alone

Sí, hay veces en las que aún te extraño, pero sé que tu lo harás también, te conozco, siempre echas un vistazo para atrás, y sabes, cuando lo hagas se que vas a estar orgulloso de mi, pues no soy ni la sombra de lo que conociste, como te dije, me hiciste fuerte, me hiciste cursi, ahora, soy lo que quisiste tener pero no supiste buscar.

Quizá la relación la dejaste tu primero, pero era terca y yo no quería soltar….

Pero ahora te dejo, y estoy lista para volver a amar.



     Compartir         Compartir