Logré olvidarte, pensé que jamas iba  a poder deshacerme de los recuerdos, esos que de muchas formas sólo lograban torturarme, me deshice de la basura porque no hay como levantarte un buen día y hacer limpieza profunda. Pude hacer que quedaras más atrás de lo que que queda el pasado, me costo demasiado pero me doy cuenta que tras algo complicado la recompensa en mayor y no sólo eso  también es mejor.

No, no es sencillo aprender de tus errores, aprender que hay algo bueno en toso, que por más malo que sea ese sufrimiento, le puedes encontrar algo bueno, algo que te haga aprender y progresar; salir adelante cuando lo único que esas situaciones te permiten hacer en hundirte, quedarte despojada de toda fe y esperanza, vaya que sí es complicado pero con el tiempo vas logrando aprender.

Tiré la necesidad de quedarme contigo pese al daño, en realidad no eres un hombre malo, no sería justo hablar mal de ti y hacerme la victima de toda esta situación, porque mis errores también pudieron haberte hecho daño, nadie me asegura que muchas de las cosas que más me dolieron fueron quejas tuyas de mis tratos, no eras un hombre malo, sólo es que no eras para mí.

No puedo saber en que grado fui herida, porque puedo salir de todo ese tormento, puedo dejar que las cosas pasen, por supuesto que me ha costado mucho trabajo pero más que eso me costo aceptar que las cosas ya no eran como ambos queríamos.

cef8b3f81a3f055d227a18b7a6666bc9

Logré dejar las cosas atrás, pude hacer que te fueras no sólo tú, también tu recuerdo y ese cariño falso que se alojaba en lo más profundo de mi ser, he tenido que irme lejos de aquí, huí de la situación pero hoy puedo decir que sí me sirvió pues estoy lista por si es que te vuelvo a ver, podré mirarte y no sentir nada más que ese sentimiento de que nos conocemos.



     Compartir         Compartir