Sé que tú me ves como una simple amiga , pero la verdad es que ya no puedo más, créeme que lo he intentado, pero hay sentimientos en mi con los que no sé lidiar, por ejemplo cuando me cuentas sobre tus planes a futuro, esos en los que estoy contemplada solo como espectadora más

La verdad es que llego el momento de ser honesta y hablarte con la verdad, esa que ya no se conforma tan solo con ser la que te consuela sin poderte besar, ya no puedo controlar estos celos cuando me hablas de alguien nuevo que has comenzado a tratar.

te besaria

Sabes, sé perfectamente que no tengo esperanza alguna para que algo más pueda pasar, creí que se trataba de alguna confusión en mis pensamientos, pero me doy cuenta de que me enamoré de verdad.

Sé que tu buscas en mi a esa amiga que te apoya siempre, que te motiva a luchar, pero lo cierto es que cada palabra de aliento, te aleja de mi mucho más, y ya no puedo ser quien te comprende, sin en realidad  yo misma no comprendo mi realidad.

La verdad es que ya no puedo ser esa amiga que se conforma con mirarte a lo lejos, tener que guardar  los besos cuando nos despedimos, tener que conformarme con el abrazo apretado que se niega a soltarte cuando es momento de dejarte marchar.

No, perdóname, pero ya no puedo ser esa cómplice que apoya tus locuras,  seca tus lágrimas y cura tus angustias, y después d todo, verte caminar al lado de alguien más.

te besaria 3

No me queda más que alejarme por un  tiempo para replantear esta cruel realidad, quizá deba conformarme con ser una extraña que te ama, que se conforma con mirarte de lejos sin poder hacer más.

Autor:    Señorita Libélula.

 



     Compartir         Compartir