Te amor por todo lo que eres, por tu cuerpo y todo lo que en tu mente se encuentra. Te amo porque eres todo lo que un día pedí, por tú eres todo lo que un día soñé. Te amo, te amo y quisiera que todo el mundo lo supiera; que todos sepan que eres el amor de mi vida y que daría todo los que está en mis manos por ti y por todo el amor que te tengo.

Desde que te conocí supe que el destino ya te había puesto en mi camino, que no era un juego y que tú pertenecerías a una parte importante de mi vida. Serías tú quien me enseñaría como ser feliz, como superar cada una de las puertas que se van presentando en mi camino. Serías tú quien me mostraría la definición del verdadero amor. Podría amarte durante toda la vida, no sería difícil porque es una de las cosas que mejor sé hacer. No es como un pasatiempo sino que se ha vuelto una actividad que forma parte de mi vida diaria, una actividad que no me cuesta nada hacerla, al contrario, amor hacerlo; amo amarte y tenerte a mi lado cada día de mi vida.

Eres mi persona favorita, con la que puedo compartir los mejores momentos, mis risas, mis lagrimas y todas esas cosas que nos encantan. Diferencias siempre habrá, siempre estarán ahí en medio de nosotros los problemas tratando de separarnos, pero no debemos dejarlos, debemos estar unidos el mayor tiempo posible tratando de ser mejor cada día para ambos y ya no solo pensar en nosotros mismos, sino pensar el uno en el otro tratando siempre de buscar no solo nuestra propia felicidad, sino la de ambos. Te amo por todo lo que tú eres y por todo lo que me entregas cada día.

Te amo a pesar de todos tus defectos, a pesar de todos los problemas quiero permanecer a tu lado y seguir siendo tu complice, amiga y amante. No hay otra cosa que desee más que a ti, que el estar a tu lado y convertirme algún día en lo mejor de tu vida, en la persona que ha robado tu corazón para habitar en él. No quiero olvidar jamás lo que tú eres y todo lo que has hecho en mí; no quiero olvidar todo lo que has hecho por mí y todo lo que he guardado en mi corazón gracias a todos esos momentos en los que me permites formar parte contigo. No quiero dejar de sentir este sentimiento nunca más porque quiero descubrir aún más de ti y lo que aún no me dejas ver dentro de ti.

No me dejes alejarme de ti ni tú tampoco te alejes de mi lado, porque eres la única persona con la que quiero estar; porque eres la única persona que me permite ser yo misma. Eres la única persona que sabe como sacar lo mejor de mí y eres la única persona que me ha hecho amar de una manera en la que nunca había amado. Te amo por todo esto y mucho más…



     Compartir         Compartir