No siempre encuentro las formas o las palabras para decirte que te quiero, pero me gustaría que supieras que mi amor por ti es demasiado grande y que no dudaras de él ni por un instante, aun cuando no siempre hallo la manera de expresártelo. Mis sentimientos hacia ti son honestos y sinceros, que eso te quede bien claro, y lo que provocas en mí es tan enorme que tan sólo una mirada tuya puede alegrarme el corazón de tal manera que me hace ser el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.

No es mi intención parecer frío o indiferente, es sólo que mi forma de ser no es la más expresiva que puedas encontrar, pero créeme cuando te digo que mi amor por ti ha ido creciendo día a día desde que me enamoré de ti y que valoro todo lo que hemos hecho juntos todo este tiempo que has estado a mi lado.

Quiero que me permitas demostrarte mi amor de formas que quizá no son convencionales. Probablemente yo no soy el tipo de personas que te recitan poemas, que te componen canciones, que te dicen palabras tiernas al oído o que te regalan rosas en días especiales. Pero quiero que sepas que mi manera de demostrarte mi cariño está en cuidarte, en protegerte, en cómo mis brazos son tu escudo ante las inclemencias de la vida, en cómo te apoyo a cada momento para que logres tus sueños y para que alcances tus objetivos.

Me gustaría que te dieras cuenta de todo el esfuerzo que hago para mantener viva nuestra relación día a día. Sé que hemos pasado por momentos difíciles (toda relación tiene sus altas y sus bajas), y hemos tenido nuestras discusiones y nuestras peleas, algunas quizá demasiado fuertes. Pero te prometo que jamás me cansaré de luchar para que, al final, todo se arregle y los conflictos lleguen a una buena resolución. Y así ha sido y lo sabes, siempre he estado en la mejor disposición de dialogar, de pedir disculpas cuando ha sido necesario, de enmendar mis errores y de perdonar los tuyos y seguir adelante. Creo que esa es una buena manera de demostrarte que te amo también.

Tengo mucha confianza en que nuestra relación puede llegar muy lejos si ambos nos lo proponemos. Por mi parte, quiero que sepas que puedes contar conmigo en todo momento, porque te amo y nunca te voy a dejar sola en las circunstancias difíciles. Cuando me necesites, ahí voy a estar, siempre, mi amor. Permíteme permanecer en tu vida y te prometo hacer todo lo que esté en mis manos para hacerte la mujer más feliz del mundo. Esa será mi manera de demostrarte que te amo.

Autor intelectual: Maui Castro



     Compartir         Compartir