Quiero proponerte un trato,  quiero proponerte que lo nuestro sea un amor distinto, que entregue lo mejor de sí, que no tenga miedo.Quiero borrar de nuestras mentes  la idea de construir historias como las que se leen en los cuentos, de esos que se desviven por el ser amado, mucho menos  creas que estoy dispuesta a aceptar un amor  posesivo, de esos  que encadenan, que atan, que roban la esencia, esa que una vez cautiva, esa que enamora por primera vez.

sin excesos

Te propongo en cambio un amor consiente, un amor pasional, un amor ardiente que no guarde apariencia, que no guarde reservas, que confié, que se vuelva inolvidable.

He pensado en este trato, porque me he cansado de amores de un rato, de esos que por guardar las apariencias, se agotan ,se mienten, se ignoran; te hago saber mi idea porque creo que como yo, tú también te has equivocado, creo que merecemos un amor de calidad, un amor sincero, un amor mejor.

  

Y es que esta vez, estoy dispuesta a entregarme sin reservas, a abrir de par en par las puertas de mi corazón,  esta vez, no permitiré que la cobardía gane, ni permitiré convertirme en alguien que no soy… esta vez, quiero amar y enamorarme, dejar que el tiempo sea mágico a tu lado, quiero simplemente amarte como nadie más te ha amado, te juro que no me importa correr el riesgo de perderlo todo en el intento.

Quiero que sepas que a mi lado aprovecharemos el tiempo, los besos, los momentos, si te enamoras de mi de esta manera en la que intento, te prometo que mi amor será completamente tuyo, si te enamoras de mí, debes saber que cada pensamiento sería exclusivo para ti

Te prometo ser abrigo cuando tengas frio, y también oído cuando necesites hablar, te prometo ser apoyo en momentos malos, y ser quien te provoque risas en momentos de simplicidad y de rutina.

novia

Quiero a tu lado construir un amor que construya cada día el presente, que sin pensarlo nos coloque en el futuro, ese que viviremos gustosos, con metas cumplidas, con sueños hechos realidad.

Espero que pienses mi propuesta, y si al final de meditarla te interesa, estaré dispuesta a darlo todo por ti.

Solo pido a cambio que me ames de la misma manera en que lo haré yo, si excesos, pero con la firme idea de gozar el amor.

Y es que esta vez no quiero amar demasiado, esta vez solo espero, un amor mejor.

 

 

 



     Compartir         Compartir