La verdad es que me parece tan absurdo que me vuelvas a buscar, aunque la verdad no me sorprende, pues sé muy bien que te gusta jugar, sé que tu ego alimenta tu desfachatez, pero déjame decirte que conmigo ya no tienes oportunidad de volver.

Sé que un tiempo atrás, te bastaban un par de palabras para convencerme una vez más, me bastaba un beso dulce para volver a confiar, te quería tanto que tenía la esperanza de que mi cariño te hiciera cambiar

Lo cierto es que nunca pasó, y lo único que me quedo fue la desilusión al comprobar que nunca me podrías amar de verdad.

Me arme de valor y me aleje , y aunque esta decisión implicó mucho esfuerzo, pude liberarme de ti, de tu cobardía, de tu desvergüenza, de tus mentiras, y el día menos pensado volví a sonreír, a disfrutar la vida, a ser feliz

smile

¿Sabes? He llegado a creer que la felicidad ajena no se te  da nada bien, sabes perfectamente que me lastimaste , que tus mentiras me causaron heridas de las que no fue fácil poderme reponer, y sin embargo te das el valor de llamarme otra vez, decirme que me extrañas, pedirme que lo intentemos otra vez.

La verdad es que si lo hubieras hecho antes, probablemente hubiera vuelto a caer, pero hoy mi confianza se ha reestructurado, hoy soy más fuerte de lo que crees.

Lo cierto es que me he quedado guardados muchos recuerdos a tu lado, algunos cuantos que se aferraban a quererte, pero otros muchos que me hacen huir de ti y no querer volver a verte.

Después de tanto llanto, me he quitado la venda de los ojos, por fin he logrado verte tal cual eres, y para ser sincera me duele no haberme dado cuenta antes de lo dañino que eres.

No, yo no estoy dispuesta a volver a sufrir, quédate con tus mentiras y  guarda las promesas que no sabes cómo cumplir.

images (4)

Es verdad que te quise tanto, pero ahora entiendo que alguien que me ha dañado tanto, no puede ser bueno para mí.

así que por favor borra mi numero y olvidate de mi.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 



     Compartir         Compartir