Es que no tengo ganas de leer, tan sólo quiero ser leída. Todo comienza con una emoción esa que explota por cualquier cosita de nada, todo es de sobra sabido que esta fastidioso y tedioso, el tráfico, el estrés, el dinero, el amor, Y por supuesto el desamor el meollo de este asunto. Bendito el momento en que me encuentro apoyando el estúpido estigma de ser mujer, de estar loca, hormonal o menopausica que para el caso es lo mismo. Siempre tan incomprendida, yo creo que sé que es lo que quiero, lo malo es que no se como pedirlo ni darlo, ayer y hoy lo bueno es quiero un abrazo y un beso y más un hombre que me ame, lo malo es que cuando me lo dan es del hombre que yo amo, Pero que no me ama.
Por que? Por que no es mío, ni yo suya, por que trae las caricias de otra… es aquí donde esta todo el bendito resentimiento de ser la parte victima-victimaria, la mala del cuento, la que rompe hogares, la que no se ama, la que se siente muy poca cosa según las más adultas, la que es la golfa según los más hipócritas, lo que no imaginan es que antes de escuchar todas estas cátedras, estaba envalentonada pensando en mi, en ya no ser la cornuda de un cabrón que según te es fiel y nada mas se esconde con esas o con esa, esa que hoy soy yo. Y es que estaba tan cansada y lastimada de tanto soportar a uno que jura que te ama, a otro que te pide matrimonio y te engaña a un mes de la boda y a así a toda clase de “amores” que nada más te lastiman, que fue lo que me hizo llegar aquí? eh aquí la respuesta más idiota del siglo!
Prefería saber con quien estaba él, que imaginarme que seguramente estaba con otra, que de antemano ya estaba advertida que aquel que amo con locura, Ya estaba amado por otra. Más vale malo por conocido…

Pero que cosa tan desdichada, lo bueno es que yo podía decir que era sólo un juego pa’un ratito; Lo malo es que perdí en mi propio embrollo, que con estas palabras yo solita me puse la soga en el cuello, pues paso un beso,un abrazo,un te quiero, un te extrañó,un te necesito y para Joder esto “un te amo”. Fue cuando supe que esto se tenía que terminar y por que no? cerrar con broche de oro, me juré toda la relacion no acostarme con el y al sexto mes, nos dimos el revolcón de nuestras vidas; Lo peor fue cuando me pidió juntos para siempre y con el “no” metido en mi cabeza el idiota corazón dijo “si”.
Ahora el esposo y ella esposa son lo que más me hace rabiar, Yo no se que piensen, sólo se que ahora me estorba hacer el amor y dejar rasguños en su espalda, cuando ella esta presente, me duele que no sea mío como el dice, me duele encararme con nuestra mentira. Me duele ella…

large (4)

Me duele que de las 24hrs del día los últimos meses, 12 las pasa a mi lado. Soy la supuesta mala y el es más, Me estorba ella, me duele, duele, duele. Siento volvernos locos a los tres. Siento lástima que por este resentimiento lo trate como un muñeco, que el corre detrás mio mientras lo despreció, mientras lo digo no necesitarlo , mientras acabó con nuestra voluntad. Esto nunca va a funcionar, sólo diré que: te amo tanto, que ya no quiero lastimarte.
Mientras a ella le dire: yo no soy la puta, la buscona, la perra, y todo lo que quiera decir, no yo no soy eso! mientras te diré que soy la que puede hacer que de esposa, pase a ex-esposa tengo la capacidad de destrosarte con un barato argumento. yo soy nuestras horas extras de cualquier cliente-trabajo , la que estuvo con el incondicionalmente, a los pesares de que no tuviera ni un centavo…
Aún así no soy la perra. Yo soy quien se enamoró de el con todo y sus defectos ¡yo soy esa, esa que hoy lo ama hasta la muerte.
Pero no, no crean que es lo que quiero.
Al fin de todo este choro mareador lo que yo quiero es un amor que pueda quedarse en mi vida, Y no sólo en mi corazón.
Lo quiero mio, lo quiero para siempre, le amo honestamente, con mi vida entera.
Ese hombre casado, el, mi hombre ideal, el hombre de mi vida, el amor de mi vida.
El error más hermoso que eh cometido.
Es prestado y es quien ahora a Me deprime por que no es mío!
Me destroza que sólo sea pa’un ratito, un juego y para pasar el rato, mi según futuro , mi compañero de trabajo.
Somos el infierno más parecido al paraíso.

Mayra Peralta Cervantes.



     Compartir         Compartir