Déjame vivir a lado tuyo, déjame compartir tus alegrías, convertir tus penas en las mías y ser la primera que te vea por la mañana, cuando apenas entre el sol por la ventana y alumbre ese rostro.

Déjame ser la dueña de… De nada en realidad, no quiero ser tu dueña no eres una posesión que se pide y se queda. Sólo promete que me dejaras ser parte de tu vida y aprovechar  CADA MOMENTO DE NUESTROS DÍAS para no necesitarte a cada momento. Quiero encajar en tu rutina, compartir tus pensamientos, que la afinidad de nuestras almas sea nuestra mejor arma.

Quiero ser la primera mujer en toda tu vida, quisiera que yo fuera la única a la que le has dicho que amas, a la primera que has besado, la primera que no se ha cansado por pasar un par de meses  a tu lado. Dejemos que la vida transcurra y sea motor en nuestra forma de amarnos, quiero disfrutar del sonido de tu voz en la mañana, quiero besar tus mejillas cuando aún no te rasuras.

Jugar con tu cabello, entrelazar mis manos a las tuyas y salir volando por la ventana, escapar a los mejores ocasos; esos son mis mejores anhelos, tal vez pido mucho más de lo que puedes dar, porque no sólo pido tu fidelidad, pido un amor que no se acabe con tan sólo la mirada desviar, valgo más que un capricho y no lo digo sólo para completar, lo digo porque nunca está de más hacerte recordar, que más que todo eso, deseo mucho tu felicidad, quiero que seas feliz y me encantaría que fuera a mi lado.

tumblr_static__640_v2

Quisiera ser la primera en todo pero más, ser la primera con la que decides quedarte y por primera vez decir que también quiero ser la última.



     Compartir         Compartir