¿En qué momento el humano decidió recurrir a la mentira? No puedo llegar al momento en el que descubrí que me mentías, pero pensé que pasar todo por alto era un forma de demostrarte mi amor y estúpidamente pensaba que tú lo notarías y lo valorarías.

No me hubieras mentido en ningún momento si me valoraras, una persona que miente no puede valorar y tener la decencia de respetar a nadie.

Ahora que no estás y me doy tiempo de ponerme a pensar como se desarrolló nuestra relación, me doy cuenta que todo el tiempo nos mentimos, desde que nos hicimos novios, tú mentiste. Nuestra relación se baso de mentiras.

No hay nada más molesto que mirar atrás y ver el desperdicio que fue el tiempo contigo.

No sé porque quisiste mentirme, no sé que sacabas de eso, pero si sé que al final de cuentas no ganaste nada, porque al momento de separarnos, sólo te llevas el tiempo que me quitaste, pero nada más, no te llevas otra cosa de mí.

Cuando tú te vas yo tengo la oportunidad de ver qué fue lo que hice mal, eso es algo muy valioso. Tú te quedas siendo igual y no hay más. Tendrás que pasar tu vida buscando mujeres ingenuas que caigan en tus trampas.

No puedo comprender porqué te diste el lujo de mentirme y desperdiciarme, puedes irte y no me pasará nada, en algún momento superaré la tristeza y mi vida continuará, podre seguir mi camino sin necesidad de mirar atrás. Hoy estoy molesta por tu falla, pero más que eso, por la mía.

tumblr_mehkkkfGZJ1rsiaewo1_500-960x623

Todo el tiempo nos mentimos, nuestra relación se baso de mentiras, porque tú me mentías, pero peor que todo, me mentí yo misma; me mentí tratando de creer que me amabas y que en realidad no mentías, me convencí tantas veces para pensar que en realidad no mentías, sino que ocultabas cosas que me dolerías.

Dejé de ver las mentiras como lo que son y las vi como una forma de protegerme del dolor. Hoy tengo la inteligencia y el valor para aceptar que las mentiras son lo que son; una traición.



     Compartir         Compartir