Te enamoraste de alguien que adora la risa en los momentos tristes, de una chica con un millón de ilusiones en su cabeza. Te enamoraste de alguien que no entiende el significado de la palabra miedo. 
 
Sé que soy bastante complicada e incluso puedo parecer un alma solitaria ; pero necesito de un corazón dispuesto a amar, de esos pocos que quedan en este mundo repleto de maldad. Y es que soy incapaz de negar que la locura forma parte de mí, sí, estoy tremendamente loca a ratos, mi cordura está reservada para aquellas personas estúpidas que no disfrutan de los pequeños instantes que nos ofrece la vida. 
 
 Podrás intuir que soy difícil, indomable quizás; aunque en ocasiones tengo que sentar la cabeza y pensar qué quiero, o más bien qué esperan los demás de mí.
Me encantaría encontrar a esa persona con la que compartir mis arrebatos de felicidad, viajar con un mapa totalmente blanco y ambos trazar nuestro destino, cometer millones de fallos y aún así querernos tal y como somos. 
 
 
Pero te topaste conmigo y te asustaste, tanto que no sabes si continuar la travesía o pararte y recapacitar de la ruta que has tomado. No pienso mentirte, a mi lado las cosas pueden tornarse increíblemente divertidas o por lo contrario puedo amargar tu existencia con tal solo un chasquido de dedos, quedas advertido. 
 
No vengo con un manual de instrucciones bajo el brazo, soy esa clase de chica que le encanta observar como el sol cubre su pálida piel y aquella que llora desconsoladamente en las noches lluviosas. No existe un término medio para definirme, soy todo o nada, soy fuego o hielo, puedo ser tu amor eterno o tu peor pesadilla. Sin embargo cuando llegaste conseguiste derretirme, expusiste tus mejores armas para hacer que mi corazón diese un vuelco, lo sé, llegaste y descubriste donde se hallaban mis más puros sentimientos. 
chica-chicas-cool-cute-Favim.com-1904015
Y ahora de repente todo anda bien, has comprendido como funciona mi mecanismo, has conseguido hacer que arranquen todas las piezas que me componen y yo he encerrado a mis demonios gracias al poder que posee tu sonrisas, esas palabras de aliento cuando el frenesí no se manifestaba, porque tienes el poder de dominarme y a la vez liberarme. Porque tú no eres un término medio. 
Por: Ariadna


     Compartir         Compartir