Vamos caminando las luces de la calle nos alumbran la cara y nos dejan ver que estamos sonrojados, es una acción simple pero  me encanta la intensidad del trasfondo que conlleva tomarnos de las manos y caminar de esta forma.

Sin ningún problema, nos mostramos a todas las personas de las personas de la calle como un apareja que va por ahí tomados de las manos de una manera cariñosa y amorosa. No siento vergüenza de ese pequeño paso, un paso que a su vez es un paso grande para nuestra amistad.

La noche esta un poco fría y oscura, pero este simple suceso hace que me sude la piel como si la noche en verdad fuera calurosa, la luz que irradia nuestra sonrisa hace que iluminemos la calle. Las expresiones de nuestras caras nos delatan, cualquiera podría pensar muchas cosas menos la verdadera razón de nuestro caminar acelerado y de esta tonta y hasta cierto punto inexpresiva sonrisa.

Probablemente esto para ti no significa tanto, pero para mí, se vuelve algo muy importante, hemos sido amigos, de esos que respetan el rol que tenemos, que no dejamos que nuestras acciones se confundan en uno de esos juegos en los que es muy fácil entretenerse y sobre todo perderse.

tumblr_m4jqudU5721rvh22po1_500

Quisiera que esto fuera igual de importante para ti como para mí, porque esto podría ser el preludio de algo muy lindo e importante para ambos, pero también corro el peligro de que sólo sea el inicio de uno de esos juegos de los hable. No estoy segura de como se desarrollaran las cosas, pero de lo que si estoy segura es de que es un comienzo de una tortuosa confusión.

Tengo una extraña sensación que me deja un tanto desconcertada, algo me dice que no sientes lo mismo que yo, que este pequeño detalle de tomarnos de las manos y salir a la calle, no es la gran cosa para ti, pero para mí es más que complicado.



     Compartir         Compartir