Cuando corté esa dependencia de tenerte cerca, cuando supe que aunque no siguieras mis pasos, jamás soltarías mi mano. Supe que todo había valido la pena, cando al verte por milésima vez a los ojos, descubrí algo en tu mirada que jamás había visto, conocí el amor a través de tus ojos, supe como se ve el amor cuando me reflejé en tu mirada.

honey

Entonces descubrí que no necesitábamos un contrato de propiedad, que si lo llegamos a tener, será solo por añadidura a lo que ahora alimentamos día a día, entendí que está de más jurar ante todos ese amor eterno que de sobra sabemos que tenemos.

Ahí supe que era real, que no somos una pareja más, cuando me di cuenta que no te necesito para respirar, que puedo sonreír si es que te llegaras a ir, pues el simple hecho de haberte conocido le ha dado una luz distinta a mi vida, se que podría soportar el dolor de perderte porque ahora te tengo y sé aprovecharte, sé cómo sacarte el jugo del alma y guardarlo en la mía.

Somos dos, caminamos como uno solo, pero crecemos por separado, eso es lo que me ha dado la certeza de que es real, no estamos idealizando nada, sabemos nuestros fallos y los amamos, conozco tus sueños, sabes de los míos, y así, por separado nos damos la mano para alcanzarlos.

Pese a tener la necesidad de abrazarte, se saborear tus labios, de mirarte y saberte bien cada día, sé que no te necesito para ser yo, como dije, somos dos.

El contarte mi día, y escuchar lo aburrido que estuvo el tuyo, se volvió la mejor rutina de mi vida, el que te preocuparas si comí, si dormí, el decirte que te extraño aunque acabaras de irte, son las cosas que me hacen completamente feliz. Hablar por horas, reír por días hace que valga la pena si es que hay alguna lágrima de nosotros, por nosotros, pues esa rueda de la fortuna que a veces nos pone en el cielo y otras tantas nos baja hasta tocar el suelo, son lo que nos hace ser lo que somos. Real, lo nuestro es real.

kiss

Real es estar felices cuando nos extrañamos por estar lejos, real, es poder hacer lo que cada uno quiere, real es no sentirnos atados por estar juntos, es siempre querer volver, real es lo nuestro, tenemos alas para volar, raíces para que darnos y ganas para vernos a diario,

Supe que es real cuando nos vi, como los mejores amigos, los más grandes cómplices, los inigualables amantes.

El compartir el mismo plano me hace feliz, no importa no tenerte siempre a mi lado, pues si volteamos al cielo, y vemos la misma luna, quiere decir que no estamos tan lejos.



     Compartir         Compartir