Sí, así son las cosas, un día crees ser feliz, tener la mejor vida de todas y sentirte como ninguna otra, hasta que en momento de lucidez te das cuenta de cuantas tonterías has hecho, de cuantas cosas que juraste jamás llegar a hacer; ya hiciste.

Te cuestionas y te preguntas desde cuándo, has hecho tanto sin darte cuenta, pero antes de poderte responder él llega, te saluda y te da un beso de esos que te hacen cerrar las ojos y sentirte ajena al mundo. Ya lo olvidaste otra vez, ahora ni siquiera te interesa una respuesta crees que todo lo que has hecho esta bien porque lo has hecho bajo la influencia del mejor sentimiento de todos, aunque en ocasiones cuando los días son exactamente como te gustan… Notas la individualidad que has perdido, ahora no puedes hacer algo sin él.

Es que él completa tu mundo pero lo más gracioso de todo es qué antes de él ya estaba completo y lo sabes, pero  no quieres pensar eso por que temes que tu inconsciente haga despertar a tu consciente que finge demencia. Esa parte de ti que no quiere aceptar que tu vida era normal y que algo raro debiste de hacer para poder incluirlo y ser el manojo de margaritas que hoy eres.

tumblr_lk5idqTxCK1qikqcbo1_500_large

Ayer era independiente, no necesitabas de nadie, te amabas y no creías que debías esperar a que alguien más te amará, hoy no piensas en esas cosas puede que te sientas mal por eso y mañana cuando algo malo suceda y debas de hacer uso de esa inteligencia de la que ayer gozabas, no podrás, no sabrás por donde empezar. así es esto y estas bastante consciente de ello, el amor enloquece y en el peor de los casos te hace tonto. 



     Compartir         Compartir