Me describo como una mujer difícil y complicada. Una mujer que sabe perfectamente lo quiere, lo que merece y lo que desea encontrar. Una mujer que no se anda con rodeos ni con decisiones a medias. Arriesgada y aventada, una mujer muy difícil de conquistar.

No quiero, ni necesito, ni busco un niño. Un hombre inmaduro que no sepa siquiera hacia donde va. Inseguro en sus decisiones. Un hombre al que le encante andar de pica flores. Que un día me busque y al otro no. Un hombre que me trate de comprar con sus regalos. Que pretenda apantallarme al pagar precios caros, pues…

Yo no me enamoro queriéndome impresionar.

images (15)

Soy una mujer que se conquista a la antigua. De las que aman las flores, los chocolates y los peluches. Esas de las que valoran más una hermosa palabra, un beso en la mejilla y una linda carta. Las que adoran que le lleven una exquisita serenata.

Quiero a alguien divertido y desenfadado de la vida, alguien que me saque de la aburrida rutina. Que esté tan loco que me contagie su locura. Porque sé que en ella irán incontables risas.

Un hombre que no me pregunte qué hacemos o a dónde vamos, que sea capaz de tomar el mando. Que me sorprenda tomándome la mano, mientras nos dirigimos a algún lugar que sea del agrado de ambos. No importa que sea a un café, a un pequeño restaurante o a tomar un helado. Será especial simple y sencillamente por el momento que haga pasarme.

romantic couple with ice cream at amusement park

Creo que no hay mejor regalo ni siquiera el más caro que la compañía y tiempo que te da el ser amado. Esos pequeños momentos que se comparten. Las pláticas, los abrazos y los besos. Los mensajes que te hacen amarle. Yo sinceramente prefiero eso. Alguien que me conquiste día a día con su compañía y su atención. Alguien que muestre preocupación. Que pregunte qué tal me fue el día de hoy. Que levante mi ánimo si lo ve decaído. Que me preste su hombro y me dé una mano cuando mi día no ha sido el más bonito.

Un hombre que me conquiste con su amor, no con su inversión

Quiero a alguien de detalles. Que me regale horas exquisitas. Que me escuche con atención y que se interese en todo aquello por lo que yo demuestro amor. Alguien que me incite a ser yo misma. Con quien pueda ser honesta, abierta y bastante pervertida. Alguien que escuche mi historia de principio a final y no se sienta alguien capaz de juzgar. Un hombre que esté en mis logros pero que nunca falte en mis fracasos. Que me aliente a continuar cuando creo que todo ha terminado. Que me obsequie sus abrazos para refugiarme en ellos. Que me comparta sus labios para disfrutarlos cuando yo quiero.

amame sin medida

Quiero a alguien completamente imperfecto pero perfecto para mí. Que me regale sonrisas, caricias y que juntos veamos un porvenir. Alguien que le regale palabras dulces a mi oído. Un loco tan loco que sea solo mío. No quiero un cuento de Disney. Quiero peleas que me hagan desear una reconciliación. Quiero alguien que me dé la confianza de entregarme, alguien que de verdad me ame, alguien con quien hacer el amor.

Un hombre que jamás me sienta segura

Que no dé por hecho que siempre estaré para él. Que aun después de tenerme continúe conquistándome. Uno que me regale mimos y halagos. Que sea mi protector y que sienta celos de cuando alguien se me quede mirando. Un hombre que tema perderme pero que luche por tenerme. Que se sienta orgulloso de llevarme de su mano. Un hombre que descubra en mí a la mujer que soy, una que se conquista con detalles y no con regalos.

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Un día te darás cuenta de que esas ¡eran las más grandes!

Autor:  Stepha Salcas



     Compartir         Compartir