Me conozco perfectamente, soy sensible, soñadora, emocional, me enamoro fácilmente y sin pensar, así soy yo y no puedo cambiar

He perdido ya la cuenta de las veces que me ilusioné, por supuesto tampoco sé, cuantas veces me ha tocado perder, salir con el corazón roto por malinterpretar las señales que yo creía encontrar,

Eso de querer, se me da con facilidad, soy cariñosa, creo en las personas, y me enamoro tan rápido, que ni cuenta me doy, lo peor del asunto, es cuando me rompen el corazón.

En definitiva soy de las que aman en el  amor, para mí, estar enamorada, es una buena elección, no importa que la cosas no salgan siempre bien, yo seguiré confiando y entregando el corazón, no pueden negarlo, estar enamorados es la mejor sensación.

 

Sé que puede parecer un argumento tonto, trivial, hasta cierto punto patético, pero el punto es que a pesar de las malas experiencias, no es permisible dejar de intentar, arriesgar de nuevo, volver a comenzar, pues sé tengo la seguridad de que allá afuera hay alguien que está destinado a estar.

Llámame romántica, ilusa, ¿qué más da? No importa lo que digan los demás,

Nunca perderé la fe, sé que tarde o temprano el amor genuino llegará.

Creo que en realidad, las personas, no estamos acostumbrados a demostrar el amor, a ser cariñosa, a decir te quiero sin temor, le tememos a una respuesta distinta a que no nos correspondan en la misma medida, le tememos a la vergüenza del rechazo, aunque para ser francos, es mejor apostar y perder, que nunca intentar y de cualquier modo seguir siendo perdedor.

No le temas a ser quien eres, siente libremente, da amor a manos llenas…no importan los errores, ni lo dolores, pues cuando el amor verdadero llegue, todo recuerdo, será una lección.

 

 



     Compartir         Compartir