Entiendo lo difícil que te es todo esto, estoy muy consciente del verdadero reto que te causa tener que lidiar con la personalidad que tengo, no sé si agradecer el esfuerzo tremendo que te veo hacer o simplemente decirte que si te cuesta tanto mejor te rindas. Yo no fui la que te pidió amor, yo ni siquiera busco que alguien me diga palabras tiernas, no necesito que alguien me haga sentir un montón de cosas que no comprendo; cuando con muchos intentos estoy tratando de encontrar una forma que me haga entenderme primero.

Así soy, no lo pienso antes de hacerlo, así es como nací, no busco ser diferente, no me obligo a hacer lo contrario, ni me limito de antojos sólo para no verme igual que todos, así es como mi personalidad me ha permitido ser, no me gusta seguir la corriente; pero tampoco me gusta tener que batallar con los retos que eso implica.

Te muestras honesto, entiendo que el amor que me ofreces es verdadero, pero para mí la vida no es tan sencilla, no creo que alguien en esta etapa de la vida sea tan claro como lo eres tú. Sé que debería ser de otra forma, mi edad me permite errores que marquen el resto de mi vida, me permite ser materialista y falta de ideas propias, pero la verdad es que fui educada para otra cosa, mi personalidad es tan fuerte que le gano hasta a mi antojo.

tumblr_static_tumblr_lx7hr2xqed1r9udbjo1_500_large

Créeme que entiendo que no quieras seguir, tendré que acostumbrarme a este tipo de decepciones, así es como iré limpiando a mi vida de personas que no sirvan para seguir junto a mi camino. Pero si en verdad crees poder lidiar conmigo, con la forma en la que pienso y por supuesto en la que amo, entonces adelante.



     Compartir         Compartir