Esa soy yo, la que contesta tus llamadas de madrugada, la que siempre te escucha, la que está a tu lado cuando todos  los demás se han ido. Tu y yo que no llamamos cariñosamente amigos, tu tan  lejos de la realidad, tan ajeno a lo que siento, tan despistado, tan en tu mundo.

Como decirte que no quiero ser en tu vida, solo una amiga más, una compañera de fiestas, tu paño de lágrimas en rupturas y desilusiones, quiero ser algo más que una amiga, algo más que parte de tu rutina, quiero ser algo así como el amor de tu vida.

que somos

Cada día me cuesta más ocultar  lo que siento, ocultar ante ti y ante todos, todo este amor que fluye cuando te veo, cuantas veces me he sorprendido mirándote fijo, pensando en tu sonrisa, en tus ojos en mi sueño roto de poder besarte algún día.

Por favor, date cuenta que ya no quiero ser solo tu amiga, me he cansado de ser la chica más cercana a ti, por la que todas mueren de enviada, y sin embargo, te siento tan lejos, tan imposible, tan distante a mí.

  

Te juro que todo esto   que siento, no fue planeado, pero un día sin pensarlo, me descubrí pensando en ti, día a día me enamore de tus manías, de tus locuras , de tus tonterías, así es mi amor por ti, sincero, te quiero tan cual eres, con tus defectos y con todas tus virtudes, te quiero porque  en ti he encontrado al hombre perfecto, al  que me entiende, al que me acepta, pero que no comprende que mi cariño ya no es el mismo, que ahora me siento tan perdida por ti.

friend

Ojalá lo notaras, ojalá que tu también lo sintieras y es que tengo la certeza de que el amor entre tu y yo, surgiría de una manera perfecta.

Pero no, sé que todo esto queda como un cruel sueño, pues al final sé muy bien lo que somos, lo que siempre seremos.

Amigos, solamente…amigos.



     Compartir         Compartir