Como personas, somos capaces de cambiar dependiendo de la situación, es por ello que hay muchas mujeres que son decididas, que conocen sus talentos y saben sus prioridades. También hay hombres que saben cuales son sus cualidades y sus defectos, pero son más los que usan sus defectos.

Existen hombres que saben que es lo que les conviene; hombres inteligentes que valoran las virtudes que una mujer, porque cuando un hombre es listo y forma un equipo con una chica, juntos logran hacer que sus vidas vayan por el rumbo que elijan.

Actualmente somos parte de una generación humana que conoce mejor los talentos que como humanos tenemos. Como mujeres, nos hemos vuelto más fuertes y capaces de no anteponer nuestra voluntad con la de las demás personas.

El tiempo nos ha dejado ver que no podemos confiar en loa demás, a veces ni en nosotras mismas, nos hemos visto en la necesidad de evolucionar y ser más rudas, más fuertes y menos dependientes. Mujeres capaces de lograr cualquier cosa cueste lo que cueste.

Es por eso que muchos hombres se intimidad y se vuelven prepotentes, con sentimientos de superioridad y con la necesidad de encontrar a una mujer que sea un escalón que puedan pisar, pero para lograr convencerlas se muestran diferentes. Y hacen creer que son distintos a los demás.

Por comportamientos como estos, las mujeres que somos hoy en día, hemos dejado las cuestiones amorosas como un plus, como un extra que no nos es necesario, el amor se ha vuelto una necesidad en segundo plano.

2b6d1b46d0be56402ff97c5ecc445055

Lo cual es una verdadera lastima porque si los hombres tuvieran la valentía de no intimidarse por una mujer fuerte y capaz. Podrían formar un equipo con muchos talentos y fortalezas. Y lo mismo pasaría con las mujeres, si como mujeres nos atreviéramos a aceptar que no por ser fuertes dejamos de ser vulnerables, pudiéramos aceptar las propuestas que nuestras parejas tienen.

Nos hemos vuelto diferentes, pero no hemos dejado de tener corazón, no dejamos de tener la necesidad de querer enamorarnos, solamente somos más listas, para elegir a un hombre que aproveche y valore las cualidades individuales y diferentes que tenemos.



     Compartir         Compartir