Y eso es lo que muchos no entienden, las mujeres somos más que un buen cuerpo o gorditos, somos más que un cabello largo o cortito, somos más que grandes curvas. Las mujeres somos mente, pensamientos, somos una máquina de sueños.

A ti que te enamoraste de mí por lo superficial y te asustaste cuando te mostré lo que realmente soy, hoy te digo que tengo mucho más que ofrecer que algo tan simple como mi apariencia. Te digo que eres una persona tan común y básica que se conforma con nada porque un físico bonito lo encontraras en cualquier esquina pero una mente brillante ¡no, cariño!  .

Déjame decirte que de una mente brillante no te libras tan fácil, a las mujeres de mentes brillantes  no nos gustan las cosas tan simples y pasajeras. Nos gustan los átomos, la cultura, nos gusta leer (aunque te parezca gracioso), escribir. A veces estamos tan ocupadas siendo nosotras mismas que no tenemos tiempo de perseguir estereotipos porque nuestra esencia solo es ser auténticas.

Y es que el día que alguien se enamore de mí, debe hacerlo  de todo lo que viene conmigo, una vida llena de imaginación, de cosas positivas no de agobios, de una chica tan loca que  te puede hacer ver el cielo o el infierno con tan solo una palabra, enamórate de esta chica que a ratos puede ser adorable y delicada pero en otras ocasiones no, una chica con mal humor  matutino que se ríe escandalosamente, ella ¡si, ella! La que puede ser ruda usando vestido y tacones o una muñeca de porcelana en tenis y bragas.

Hombres, las mujeres somos una caja de sorpresas dedíquense a conocer a esa, a esa mujer (en todo el sentido de la palabra) que tienes en frente, conoce sus miedos, sus frustraciones, sus gustos y pasiones. Porque nosotras de la misma forma que podemos bromear, besar y sentir también podemos hablar de arte, futbol, o algún tema en particular.

tumblr_l9yofe90gx1qcsjc7o1_500_large

Y a ti Mujer que crees solo  poder  ofrecer tu cuerpo  te digo que seas valiente, que tengas templanza y seas intensa y sigas en constante lucha para romper el convencionalismo y revoluciones los esquemas con tu actitud hacia la vida. Porque una mujer interesante es mucho más que admiración por su “belleza”, una verdadera mujer interesante es esa que se cae cien veces y se levanta mil veces más audaz que antes.

Vivan, amen, pero sobretodo retroaliméntense unos a otros. Porque tenemos mucho que ofrecer.

A ti que me lees sin querer, recuerda que: “un buen físico se pierde, pero una buena mujer siempre será una buena mujer”.

Por: Candy Camila Riascos Palomino



     Compartir         Compartir