Ya sé que no es normal que a mi edad, no tenga esa estabilidad en el amor de la que todos hablan, también sé que llevo mucho tiempo soltera, y eso ante los ojos de los demás, resulta un tanto extraño, pues es cierto que la idea de ser una mujer que  defiende su libertad, sigue siendo una gran disyuntiva para la sociedad.

Puedes estar seguro que no es fácil lidiar con mis decisiones, pero no por mí, si no, por el círculo social y familiar que me presiona para encontrar al hombre ideal, sin entender que para mí, el amor no se puede dar tan simplemente, ni encontrarlo a la vuelta de la esquina, o en cualquier lugar.

soltera no

Lo que pasa es que les cuesta entender , que me ha tocado lidiar con hombres que no saben lo que quieren , ni a donde van, que para mí, es preferible la soledad, antes de estar con alguien por estar, presionada por la edad o por lo que dicen los demás.

La verdad es que he aprendido a lidiar con estatus de mujer soltera, he aprendido a disfrutar mi tiempo a solas, un tiempo que me ha servido para conocerme a profundidad, para definir mis sueños, para cumplir planes y proyectos, para construir la felicidad para mí y nadie más.

 

Sé, que muchos piensan que debe ser triste no tener a quien amar, pero lo que ellos no saben, es que la felicidad no puede estar basada en nadie más, que para poder ser feliz, es primero necesario amarse a uno mismo mucho más, para que cuando sea el momento de coincidir con la persona ideal, seamos capaces de compartir un amor limpio, un amor honesto y con sinceridad.

soltera

Sé que piensan que me siento sola, pero la realidad es que vivo la vida con intensidad, amo lo que hago, comparto mi tiempo con personas que me quieren tal cual. Sí, tengo buenos amigos y una familia que me apoya, que siempre esta.

 

He construido una confianza inquebrantable, un amor propio queme salva de la soledad

 Así que puede que este soltera, pero sola, sola… ¡jamás!

 

 

Autor:    Laura He.

 

 

 



     Compartir         Compartir