Sé que hay historias que no están destinadas; lo cierto es que me duele tu ausencia, pues no esperaba que todo así de pronto terminara; justo ahora eres mucho más que un recuerdo, eres esa punzada que se siente cuando sabes que has perdido tanto, eres de noche y de día ese nudo en la garganta que pretende evitar llorar.

recuerdame

Han pasado algunos meses y no he logrado olvidarte, aunque en el fondo no atento contra los recuerdos, no intento borrar de mi mente todos los bellos momentos que vivimos, pero no cabe duda que lo que me mata es la ausencia de tus besos, de tu sonrisa… lo que no soporto es el desencuentro de nuestros cuerpos

Te digo todo esto no porque guarde alguna esperanza de que vuelvas a mi lado, pero si para pedirte que en donde quiera que estés, guardes un espacio de tu mente para mí, que de vez en cuando me recuerdes, pienses en mí, en esa historia que escribimos, donde fui tan feliz, que recuerdes las caricias y los besos que nos derretían que nos enloquecían.

De vez en cuando, regálame tus pensamientos, sonríe mirando las fotografías de las tardes que pasamos, nuestras charlas de madrugada, nuestro pacto de adorarnos, no pretendo que me extrañes, pero si que atesores cada abrazo que nos dimos en aquel tiempo cuándo nos amamos.

  

Te prometo que yo haré lo mismo, por supuesto no me negare a la idea de volverme a enamorar, de volver a sentir, pero te juro amor mío que siempre tendré un pedacito de mi alma para ti, tú que significaste tanto y que construiste sueños para mí.

crying

Te agradezco y me marcho deseando lo mejor para ti, fuiste un gran amigo, un gran ser humano, mi gran amor. Tú que me enseñaste tanto y hoy te tengo que dejar partir.

Te pido por favor que  no me olvides… porque yo nunca podré olvidarte a ti.

 

 

Sé que todo esto del dolor tiene un proceso, no tengo la menor duda de que sanaré y que poco a poco y sin proponérmelo, poco a poco te superaré,



     Compartir         Compartir