Dices que hay muchas formas de amar, que cada persona ama a su manera, dependiendo de sus posibilidades, de su educación, de su país, de su criterio y por supuesto de la forma en la que se comporta la pareja. Sinceramente no me queda muy claro cuando dices esas cosas, pero no me importo, mucho tiempo preferí no prestar atención a tus palabras.

Me bastaba con que me amaras, con que me dijeras que me amabas, pero las cosas cambia e inevitablemente llega un momento en el que la vida te obliga a razonar, inteligentemente y llego mi turno.

Me di cuenta de tus mentiras, de las palabras que hiciste que me creyera y me convenciste, me hiciste creer que irremediablemente, sí había más de una forma de amar y que era algo muy subjetivo, pero no, ya vi que la forma de expresión del amor es universal.

Los celos y la obsesión que tenías conmigo durante todo el tiempo que no estabas conmigo, no es una forma de demostrar amor, todas esas veces que te enojaste conmigo y en las cuales incluso me dejabas de hablar, todo por no hacer lo que querías, no eran formas de expresar amor.

dia-dos-namorados

Tuve que ser atenta a alas otras parejas, tuve que dejar de hacer oídos sordos a las personas que hablan del tema, que quiete el paño de los ojos y miré como es que otros hombres eran con sus parejas y descubrí que hay algo mejor, algo que no tiene porque ser sólo conveniencia.

No voy a ser una victima y decir que me has partido el alma, que fuiste tú el malo y me hiciste muchas cosas, porque entonces me dejaría ver como una tonta que se dejo hacer tantas cosas, solamente seré un personal más en esta historia, me iré y emprenderé mi búsqueda de ese amor universal.



     Compartir         Compartir