Solamente quedémonos mirando, miremos el espacio transparente que nos rodea, vamos a mirarlo una vez y callados, nos diremos lo que estamos pesando, vamos a decirnos con miradas; cada una de las palabras que pasan por nuestras cabezas en este segundo.

Vamos a mirarnos el tiempo que sea necesario y en silencio intentaremos reconciliar el amor que se nos ha estado escapando, ese que se ha ido yendo cada vez que no concretamos las palabras que explican lo que sentimos.

Voy a entrar por tus ojos y ahí me voy a quedar, no voy a dar opción, no me podrás sacar porque de alguna manera debo saber que es lo que piensas, tengo entendido que me ocultas más de lo que explicas, eso no nos va a servir, el amor se basa en comunicación, no me dejes sin saber que es lo que sucede.

Nosotros inventamos el silencio, no sabemos hacer otra cosa, que no sea mirarnos y quedarnos inertes sin hacernos saber que es lo que pensamos, simplemente sin hacernos. Hazme sentir que el amor entre nosotros es real, hazme ser feliz con tus palabras sinceras aunque estas duelan, hazme tuya y no con acciones físicas; sólo hazme.

photo

No me dejes sin saber, no me puedo quedar sin aprender, estoy aquí mirándote y esperando a que seas el primero que reaccione, no puedo ser yo la que hace todo, yo ya he hecho lo posible por cubrirte de la noche, calentarte del frío que da estar solo, es tu turno de hacerme ver que no sólo se trata de ver en silencio y de esta forma resolver nuestras dudas.

Ya hicimos materia al silencio que nos rodea, hoy deja que eso se vaya con la salida del sol, demos un nuevo comienzo; gritando, riendo, gimiendo, hablando y de ser necesario llorando. Ya no quiero mirarnos y vernos callados.



     Compartir         Compartir