Dime de que quieres que te hable, yo no soy una persona que pueda decir palabras adecuadas de la forma más rápida, necesito pensarlo, debo meditarlo y entonces encontrar lo más adecuado. Puedo hablarte de amor, decir las palabras más bellas de todas, decirte por ejemplo; Que en tus ojos encontré el camino correcto, que eres esa tipo de persona que yo jamás pensé encontrar.

Pero también puedo hablar de terror, de locura, de cosas que aun teniendo la intención de que suenen lindas, puedas ser solamente fantasía, puedo convertir lo más lúgubre en palabras que te gusten. todo solamente para ti, para que te sientas feliz, yo cumplo mi compromiso de ser linda contigo, ahora cumple el tuyo de escuchar cuando te digo que en verdad eres ese hombre por el que me arriesgue a todo.

Puedo ser la mujer más linda de todas, comportarme debidamente, no reír demasiado fuerte, arreglarme en menos tiempo que tú, salir a donde tú quieras y poder disfrutarlo al máximo, ser amistosa con tus amigos y correcta en la casa de tus padres. Puedo dedicar mi vida entera a ti y no me costaría nada, solamente quiero que aprecies eso, que me dejes ser parte de ti y me conviertas en otra parte tuya.

14280648e0cfae07

No hay sacrificio que duela contigo, si tú respondes yo seguiré haciendo lo mejor para ambos, nada más no te quedes inmóvil, puedo sonreírte cada mañana, puedo llamarte por las noches para decirte que sueñes lindo, sólo pido que no limites el amor que puedes crear para mí, solamente quiero que no me dejes sin sentir que no cumples con lo que dices.

Yo podría ser la mujer más feliz de todas, pero eso sólo si me dejas estar a tu lado, si disfrutas el tiempo que pasas conmigo y si actuamos como la situación nos lo pida, sin poses, sin ataduras y sin mentiras.



     Compartir         Compartir