Llegaste a mi vida, justo cuando dije que ya no más. En el momento en que me había resignado a estar feliz solo conmigo, llegaste para mostrarme que hay otra vertiente del amor que no conocía. Solamente tú me devolviste esas sonrisas enamoradas en mi rostro, cuando era pálido, inerte, cuando nada lo podía hacer creer otra vez.

Te presentaste en mi vida en el momento menos indicado, cuando estaba derrotada, pero solamente tú eres el experto en convertir lo menos adecuado en el acto más preciso, llegaste ahí, justo en el preciso momento en que te necesitaba, llegaste cuando más nos necesitábamos.

love

De manera casual te conocí, y de inmediato pensé que jamás podría enamorarme de ti, eres lo que jamás pensé tener, rompiste todos y cada uno de mis estereotipos que tenia de manera inconsciente a la hora de amar, desde tu apariencia física, hasta tu manera de pensar, eres simplemente mucho más de lo que pude desear.

Te empeñas cada día en mostrarme una vertiente distinta, un camino nuevo, me alientas a encontrar un ángulo distinto, el ángulo que ve directo al sendero de la felicidad, me has enseñado un nuevo significado de ver el mundo.

Me resulta increíble cómo cuando dije que las redes del amor no volverían a envolverme, me diste por mi lado, me dijiste que tenía razón, que ya no merecía sufrir más, justo así, cuando me alentaste a no volverme a enamorar, era como me fuiste cubriendo con el escudo protector que eran tus brazos, me enamoraste de la mejor manera que existe, casi sin darme cuenta, me arrastraste a tu mundo y ya no quiero salir de él jamás.

Contigo aprendí a aprovechar el máximo de cada situación, pues cuando estoy contigo todo es mágico, mis días son mejores y mis sonrisas más grandes, sin embargo, cada día me haces saber que nada es eterno, que quizá hoy estamos, hoy somos, tal vez mañana ya no. Disfruto todo, no quiero que se me vaya nada.

Me fascina estar contigo, abrazarte, besarte, escuchar todas las promesas que se cumplirás pues confió plenamente en ti, no me has dado razones para no hacerlo, me encanta saberme a tu lado, amo estar para ti cuando estas triste cuando estas contento, amo como me amas.

kisslove

Las cosas nunca están dichas, así como dije que no volvería a enamorarme y lo hice, no puedo decir que estaré toda la vida contigo, pues el futuro es incierto, pero me encanta hablar de él a tu lado, me encanta saber que estamos construyendo un futuro diferente, irreverente un futro a tu medida y a la mía, estamos forjando un camino juntos, vemos para el mismo lado. Sonará muy cursi, pero eres como jamás te habría imaginado, superas todas las expectativas del amor que había sembrado.

Solamente tú has roto de la manera más satisfactoria posible, toda idea que tenia del amor, en el camino rompimos un poco con la ética y la moral, pues lo nuestro así es, simple, completo, ilógico pero real.

Quiero ser la que te despierte a besos, la que escuche como te fue en el día, la que incremente tus groserías cuando la impotencia no te deje hablar. Quiero ser la que te acompañe de la mano, de la cintura, te seguiré en cuerpo entero.

Me enamoré otra vez, solamente tú me has hecho creer de nuevo.

Idea Original: Sîmplêmëntè ÿôö



     Compartir         Compartir