Es curioso que ya sepas bien lo que hiciste y todavía estés aquí esperando mi opinión, en cualquier otra situación eso hablaría bien de ti, sin embargo, esta no es ese tipo de situaciones. Sabes muy bien que tengo mucho que decir y que si fuera por mí ya estarías lamentando cada acción que hiciste mal desde la más pequeña hasta la peor que es esta.

Quiero decirte tantas cosas, empezar desde lo más sano y apto, para poder seguir con lo que en verdad mereces, quiero mandarte a muchos lugares en los que puedas encontrarte con tu procreadora, pero no quiero ser un más, no quiero verme mal y entonces quedar como una mujer cualquiera que no piensa antes de hablar. Me quejare de ti, de la manera más tranquila e inteligente, lo pensare bien antes de abrir la boca, te sorprenderás de mi actitud tanto que ni siquiera lo creerás. Diré nada más la verdad, no habrá exageraciones, ni ofensas pues creo que esas cosas no me quedan.

Aprovechando que ya no estarás me convertiré en la mujer sofisticada que no he podido ser, aprovechando que tú eres el villano en esta historia me llenare del orgullo que olvida a tu lado y seré alguien que ni siquiera tú reconocerás, explotaré cada una de las cualidades que suprimí para estar en tu nivel y no volveré a hablar de ti o bien hablar contigo porque eso ya no quedara en mi nueva vida, porque aprenderé de lo que has hecho; de ahora en adelante nadie me importara más que yo misma. tumblr_lxylqm5FFE1r4rip3o1_500_large

Lamentaras el día que dejaste perder todo y no porque sea una amenaza sino porque es así como pasa, a mitad de la tormenta y si sale el sol pueden verse arco iris hermosas, yo me reflejare como luz a mitad de la tormenta; espero lo disfrutes.

Sin groserías porque eso es para quien no sabe que decir, pero yo lo estoy procesando poco a poco con la finalidad de poderte decir todo lo necesario, de principio a fin. Sin mentiras porque no me hace falta agregar acciones a las que ya me has hecho, no me hace falta agregar nada, mentir o modificar… suficiente has hecho ya. Me iré y sin rencores, esta vez quiero hacer las cosas como nunca; adiós para ti, empezaré mi nueva versión de mí mejorada y perfecta, una versión que no aprovechaste pero que estoy segura que al irme querrás nunca haber hecho nada de lo sucedido. imagesSin rencores porque esos no hacen nada más que destruir mi nueva esperanza.



     Compartir         Compartir