La vida tiene ciertas lecciones que a costa de lo que sea debemos aprender, si no a la primera, la vida es tan buena maestra que lo vuelve a repetir hasta que te quede claro. Las lecciones son las siguientes… 1.- Todo está en donde debe estar, 2.- nada es casualidad y la más importante, 3.- EL HUBIERA NO EXISTE.

Entonces porque vivimos lamentándonos de lo que pudo y no fue, el pasado pisado, si bien pudo haber sido diferente tu no lo quisiste así, el destino tiene todo trazado, las experiencias te dejan gran aprendizaje, si bien no actuaste de cierta manera en esa ocasión, ten pon seguro que la vida te presentara una situación similar, y ahora si sabrás que hacer, de ti dependeré el repetir el error, o aprender de él.

thinking

Las lecciones son claras, concisas, y parecen sencillas, pero no lo es, sobre todo el “hubiera” a veces es un gran monstruo que te persigue y te atormenta pues lo escrito en el cuento no nos gusta y no hay manera de escribir de nuevo la escena.

El “hubiera”, es más despiadado cuando el ego y el orgullo lo alimentan y hace que perdamos para siempre a ese ser especial, a esa persona que nos hace, hacía suspirar y sonreír al mismo tiempo, esa persona que erizaba la piel al más mínimo roce, que inquietaba el interior con el sonido de su voz. Volteas, pides con todas las fuerzas, el poder regresar el tiempo, para evitar lo que pasó, hacer que las cosas sucedan diferente, es que si tan solo HUBIERAS, dicho lo que dijiste de manera diferente… si tan solo hubieras….

 La vida no viene con instructivo, y menos con una goma para borrar lo que no nos guste, es la misma vida la que se encarga de dar el aprendizaje correspondiente.

Vivas lo que te toque vivir, hazlo sin remordimientos, al principio del duelo no sé ve así, pues todo te duele, y los errores sobresalen más que los aciertos, el pasado ahí quedó, nada lo moverá, pero tú tienes la tinta que escribirá un nuevo presente y planteará un mejor futuro.

Disfruta, goza, aprende, y sobre todo, recuerda con una sonrisa cada lección que te da la vida.

free

De ti depende el significado que le das al hubiera, si bien es cierto que no existe y ni el mejor científico logrará nunca hacerlo tangible, solo de ti depende el quedarte con las ganas, el vivir preguntándote… Que hubiera pasado si… o por el contrario, tomar cada una de las oportunidades que se te presenten, para que él hubiera duela menos, para que las lecciones de la vida sean mejor aprendidas.

Por algo pasan las cosas, hazte amiga/o de ese algo y disfruta lo que pasa y lo que deja de pasar.



     Compartir         Compartir