Conocerse a sí mismo – es la condición fundamental para el desarrollo personal. No podrás entender a otra persona hasta que aprendas a entenderte a tí mismo. Elige la puerta que prefiere tu alma y hazlo sin pensar, solo sintiendo. El camino que elijas, te contará sobre el lado secreto de tu «Yo» interno y responderá a las preguntas que desde hace mucho tiempo que te atormentan. Los resultados suelen bastante precisos.
Para empezar, selecciona la puerta y el camino que más te guste. ¡Y adelante, hacia el camino de autoconocimiento!

Si eligiste la puerta № 1:
Elegiste el camino de la libertad. Para tí son importantes la independencia y el espacio. Tú eres el creador de tu propia vida. Antes de hacer cualquier conclusión, por lo general, observas todas las soluciones posibles para un problema en particular. Eres enérgico y te esfuerzas para alcanzar sus metas. Sabes disfrutar de la vida y utilizas sabiamente tu tiempo.

Si eligiste la puerta № 2:
Tu camino — es tu pequeño mundo personal, donde solo hay lugar para pocas personas elegidas. Tú te sientes cómodo contigo mismo. Prefieres viajar y visitar diferentes lugares solo. No necesitas de una niñera o de alguien con quien puedas intercambiar un par de palabras. Amas realmente a tus amigos, pero de vez en cuando, desesperadamente, necesitas tu espacio personal, solo para tí.

Si eligiste la puerta № 3:
Te espera el mar de colores lleno de positivismo. No puedes maginar tu vida sin pasión, sin belleza y aventura. No soportas el aburrimiento. Eres un eterno estudiante, fiel al principio: «Vivir la vida – es aprender». Eres muy curioso, y cada hecho te hace nacer un montón de preguntas.

Si eligiste la puerta № 4:
A juzgar por el camino que has elegido, a tí te espera un mar de acontecimientos emocionantes e incontables aventuras. Piensas en tu futuro constantemente y siempre tratas de probar algo nuevo. Tal vez, hasta eres un poco impulsivo y te detienes muy rara vez a reflexionar sobre las posibles consecuencias de tus acciones. Te gusta romper reglas establecidas, pero los que te rodean, admiran tu carisma y el amor a las emociones extremas. Nadie se atreve mencionar siquiera que estás perdiendo tu tiempo en vano.

Si eligiste la puerta № 5:
Tus puertas estan abiertas a todos los que desean entrar. Para tí son muy importantes la paz, la tranquilidad y la belleza natural. Te interesa no tanto el objetivo en sí, como la forma de llegar a el. Sueles nadar a favor de la corriente y tratas por todos los medios mantenerte estable. Eres experto en evitar dramas.

Si eligiste la puerta № 6:
Haz elegido el camino de la paz y la tranquilidad. La soledad, el silencio y la discreción – son tus fieles compañeros a lo largo de la vida. Mantienes el principio de que: «Un viejo amigo es mejor que dos nuevos». Eres un verdadero buscador de la verdad. Estás en una constante búsqueda del sentido del vivir, abierto a nuevos conocimientos y aventuras, a lo largo de toda tu vida. En alguna medida, eres un eterno filósofo y pensador.

¿Qué más se puede decir? Es tan normal que la gente quiera averiguar su futuro. Espero que hayas logrado a descubrir tu lado oculto de carácter y abrir el camino hacia el autoconocimiento.

Comenta la que te elegiste :)



     Compartir         Compartir