No sé como explicarte esto porque sé que nos dijimos adiós desde un tiempo atrás, pero la verdad no puedo seguir viviendo sin ti y hacer como si no me importará, hacer como si todo el tiempo que viví a tu lado nunca haya existido, que todas aquellas sonrisas simplemente desaparecieron y que aquellos besos que aún me atormentan por la noche no fueron los mejores que han sentido mis labios. Quiero decirte tantas cosas pero ya no encuentro la manera de hablarte, ya no encuentro la manera de decirte lo mucho que me importas y lo mucho que te extraño.

Quisiera saber si sigues ahí, si puedes escuchar todas las palabras que mi corazón expresa hacia ti. No quiero olvidarte y tengo miedo de hacerlo porque sería muy difícil poder volver a sentirte cerca a pesar de que te encuentras tan lejos. Ven y no dejes que nada suceda con lo que un día hubo entre nosotros, no dejes que se extinga esa posible llama que aún queda en ti porque sé que me amaste, porque pude ver en tus ojos amor puro y cariño que un día fue infinito, un cariño que podía ver y reconfortarme en él. Quiero que regreses a mi lado porque te extraño como nunca, porque sé que nos pertenecemos y sé que todo el tiempo que estuvimos juntos pudimos sentirnos plenos de todo el amor que nos demostramos el uno al otro.

No sé ni puedo comprender aún como fue que todo se termino, como fue que este amor tan bonito se fue de nuestras vidas y que un día tan solo desperté y pude sentir el golpe de tu ausencia en mi alma, un golpe que me dejaba sin aire y me quitaba el sueño porque no podía creer que ya no fueras mío, que todo lo que un día fue mío y tuyo se hubiera ido. No te alejes más porque te necesitó. Te necesito tanto que en ocasiones me robas el sueño y en algunas otras ocasiones te colas en ellos mientras sueño y me haces sentir por tan solo un momento que sigues ahí, tan cerca de mí. En esos momentos cuando puedo sentirte la calma vuelve a mí, pero cuando logró despertar y me doy cuenta que todo estuvo dentro de mi mente y que al despertar todo a desaparecido vuelvo a sentir el mismo vacío dentro de mí; ese horrible vacío que no me deja seguir adelante sin ti.

Las palabras poco a poco se acaban y ya no encuentro la manera de poderte expresar todo lo que produces en mí y lo mucho que te necesitó a mi lado. Por favor no te vayas, vuelve y retomemos nuestro caminar juntos y ese camino que nos llevaba a un futuro ya antes planeado, a un futuro que solo tú y yo conocíamos y sabíamos que nadie nunca podía arrebatarlo de nuestras manos; nunca nadie podría quitar nuestros sueños y metas que habíamos construido juntos. Ahora todas esas metas y sueños se van extinguiendo con el paso del tiempo porque ya no estás a mi lado.



     Compartir         Compartir