Sé que hoy te sientes triste, a mi no me puedes engañar, sé que tienes mil motivos para llorar, sé que ese nudo en la garganta no te deja hablar, sin embargo no necesito explicaciones para entender que cuando algo te pasa, cuando algo va mal.

Sé que a veces las cosas no sales como esperas, sé que muchas veces te vence la tristeza, te cansas de soñar,  te desesperas y te convences de que no hay más motivos para luchar.  Conozco muy bien esa manía tuya por reír cuando quieres llorar, tratando de aparentar que nada te pasa, que todo es muy normal.

Solo quiero decir, que pese a todo y todos, yo estaré por siempre aquí, cuidando tus pasos, impulsando tus ganas de seguir, siempre estaré para secar tus lágrimas, para hacerte ver que nada es tan malo como parece ser, que la vida nos da mil posibilidades, mil oportunidades para reparar los errores, mil oportunidades para volver a comenzar.

abrazos

Debes tener muy claro, que nunca te dejaré caer, que tienes en mi a un amigo, que cree en la fuerza inquebrantable de tu ser, debes dejar de ser ese juez que te juzga con fuerza, a veces con insensatez.

Solo te pido, que perdones tus errores, que te despojes de los viejos dolores, olvida las traiciones y las malas decisiones.

Y camina siempre con la frente en alto,  viviendo en el presente, dejando atrás las promesas rotas, las heridas que te han causado.

Sé que a veces te sientes solo, pero te ha faltado abrir los ojos para notar que nunca lo has estado, que yo siempre estaré, que por siempre he estado; así que toma mi mano afrontemos con valentía las lecciones de la vida.

como amigos

Compárteme tus penas, pues te aseguro que en compañía serán más livianas, ye en cambio,  mucho más intensas las alegrías.

 

 



     Compartir         Compartir