Dicen que todos tenemos a ese alguien que es algo así como nuestro talón de Aquiles, ese alguien que se convertirte en parte esencial de nuestras felicidad, pero también de nuestras angustias, de nuestras penas, ese alguien que marca un antes y un después en nuestras vidas, y también en nuestras sonrisas.

Justamente eso eres tú para mí, esa sensación de quererte tanto, y al mismo tiempo sentir que pierdo poco a poco la esencia de mí;  de vivir aterrada por la idea de perderte, de que un día cualquiera  te vayas de mí.

nxtgr8

Lo cierto es que siempre fui una mujer fuerte, segura de mí, pero contigo me ha pasado algo, me he debilitado, me duele la idea de caminar sin ti.

Creo que todo se debe a que me has fallado tanto que ya no me es posible confiar en ti, y como consecuencia he dejado incluso  de confiar  en mí, pues después de tantas desilusiones, llegue incluso a culparme de no poder hacerte feliz.

Estoy consciente de que nunca merecí ser parte de tus engaños pues siempre te he dado lo mejor, sin límites, ni recatos, y sin embargo, a ti se te ha  hecho tan  fácil jugar con las promesas que me has dado, y yo que me siento tan presa de ti, siempre te termino perdonando.

Incluso en mi inconciencia de quererte tanto, puedo entender este amor no es  para nada sano, que he caído en el juego de  tu egoísmo, de tu besos falsos.

Sé que lo más prudente es ser valiente, decidirme a salvarme aunque esos signifiquen perderte.

images (6)

Sabes, a final de cuentas, creo que en realidad eres tú el que pierde, pues nunca encontrarás a nadie que se quede como lo he hecho yo, a alguien que le baste una sonrisa para confiar una vez más, a alguien que aunque le falles mil veces, ahí está.

Me duele mucho darme cuenta que no me has sabido valorar, pero me duele mucho más acepar que yo mismo no lo he podido lograr, pero debes saber que mi paciencia llego a su final, que por fin entiendo que quererte es no es factible si no me quiero yo un poquito más.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir