¿Como saber cuando se tiene que cerrar un ciclo?
En mi experiencia personal, esta pregunta es muy difícil de contestar, terminar una etapa laboral, una amistad, un noviazgo, partir de casa, etc.  La realidad es que nos mortificamos todo el tiempo pensando miles de por qué, ¿Por que no me pagan lo que merezco? ¿Por que mis amigos me traicionaron? ¿Por qué se fue?
 alone_sad_girl_in_field_t3 (1)
El momento indicado surge cuando nos aferramos a un pequeño hilo, que representa las sobras de todos los anhelos que existieron, tal vez fueron momentos mágicos, ilusiones y esperanzas, platicas llenas de risas, el esperar el momento para poder pasar tiempo haciendo cosas simples, pero en un punto, todo se termino y solo nos queda un recuerdo,y miles de explicaciones que no existen. La vida solo tiene un camino,y es hacia adelante, no podemos vivir en el presente añorando el pasado, cuando dejamos brechas en el camino perdemos la claridad, no sabemos hacia donde avanzar, nos detenemos y miramos atrás, pero enfrente siguen pasando cosas buenas, cosas que nunca regresarán
  
Nunca te has preguntado ¿Que pasarla si no te hubieras detenido a mirar atrás? Pues la respuesta es simple, jamás los sabrás por que perdiste el tiempo pensando en lo que pudiera ser y es algo que nunca sucederá.
El momento indicado, puede llegar en una noche cuando después de una larga platica descubres que solo fue una ilusión y lo peor, tu fuiste quien se la creó, o tal vez una mañana te levantas y sientes un vacío en tu pecho, te sientes anclado, pero esa ancla tal vez no te hunda mas tampoco te deja avanzar, ya no eres feliz haciendo lo que amabas.
alone girl
Es por amor propio, también puede ser egoísmo, hay que aprender a sacar lo mejor de cada situación y ser capaces de desprenderte cuando la misma aminora tu marcha, somos humanos y tendemos a equivocarnos, pero también tenemos la capacidad de tomar decisiones, cierra ciclos, tira esa basura que solo estorba y continúa tu camino, el momento de terminar una etapa en tu vida es claro, y siempre piensa que la decisión que tomes te llevara al camino correcto.


     Compartir         Compartir