Por fin hoy es el momento en el que habrás los ojos y dejes salir de tu boca esas palabras que te vuelven fuerte, deja el miedo para los que no se atreven pues no eres de las personas que temen, antes de sentirte derrotada mira hacia atrás y valora profundamente todo lo que has logrado pues sin tener miedo al pasado verás que puedes aprender de lo que ayer te dolió, puedes aplicarlo al momento que hoy vives y revivir el valor que un día te caracterizo. No creas lo que las personas te digan porque el valiente es quien en verdad supera el miedo no quien no lo tiene.

Que él se trague sus palabras, sigue adelante y no sólo para demostrárselo sino que también te lo demuestras a ti misma, no hay dolor que te detenga, no hay miedo que te invalide, no hay riesgo que no se pueda correr, cierra los ojos y respira profundo pues el camino es largo pero no imposible; porque la vida a veces es cruel más recompensa a quien en verdad lo merece. Deja que se hunda por su propio peso, que se ahogue en su propia palabrería, no te olvides de mirar siempre al frente y no dejar que la inseguridad se adueñe de tu plan. Deja los temores para quien hace el mal, deja consciencia para quien la ha olvidado y continua sin parar. 

No permitas que el peso del pasado se acumule en tus hombros, que sea ese mismo el que te haga invencible, corre sin parar hacia donde te alcance la vista, no limites tu propio crecimiento porque de ser así estarías dándole la razón, de ser así le dejarías ser el dueño de tu propia vida. El humano en realidad no tiene destino pues la historia nuestras vidas es la que escribimos nosotros mismos… Que él no tenga el mando de tu dirección, déjalo hundirse en sus propias acciones y sigue siempre sin necesidad de sentir pena por el que se queda. 

La lastima detiene y encadena a que te arrastren conforme el débil pueda andar adelante, no sientas pena por nadie cada quien camina a su ritmo y sobre todo cada quien carga a su fuerza. Date tu lugar y no busques antes de pensar, que el corazón sólo te sierva para sentir y no para elegir.



     Compartir         Compartir