Si ofreces poco por miedo a darlo todo y quedarte sin nada entonces mejor ni te arriesgues. Si tienes miedo a no recibir lo que esperas y quieres que se te asegure cada cosa, entonces mejor ni metas las manos. El amor es una apuesta, todo es riesgo, no puedes medir lo que puedas dar y lo que quieres recibir.

Deberías saberlo ya, sé que no sería la primera vez que te enamoras, no pidas; así no funcionan las cosas.

No pidas respuestas que sólo el tiempo da, si no tienes la valentía para afrontar las cosas tal y como son, entonces mejor ni busques a alguien, no se trata de encontrar a alguien perfecto para ti, esto en juego de azar, puedes encontrar al mejor, pero no el mejor para ti, pero por otro lado puedes encontrar a alguien que ni siquiera te gusta y podrás ver que es el mejor chico que has conocido.

Si tienes dudas, miedos, inseguridades o preguntas; entonces mejor no te arriesgues a buscar a alguien porque serías una más de esas personas que sólo hieren, que juegan a amar y terminan siendo crueles, que se confunden y confunden a los demás.

Pedir instrucciones no es suficiente, ni la vida basta para aprender a hacer las cosas perfectas entonces no creas que un par de amores te van a convertir en la mejor chica de todas, aprende a dar sin intenciones ocultas, aprende a amar con el corazón y a usar la cabeza para decidir.

tumblr_m2a3q3Xq5L1qm6onko1_500

Esas son cosas que funcionan, cosas reales que si sirven de algo, no ignores a los demás, pues todos buscan poder amar, no te creas única, todos merecen una oportunidad; fíjate bien en la persona más adecuada para ti y luego conviértete en parte de ese corazón, de esa mente; para que dos puedan ser uno.



     Compartir         Compartir