Me has pedido un tiempo, con el pretexto de renovar las cosas porque según tú, no están yendo del todo bien, algo te hace estar inconforme y debo decir qué al parecer yo soy la única que no lo sé, si en verdad algo no anda bien dudo mucho que una pausa a nuestra relación pueda ayudarnos.

Eres parte de esas personas que piensan que dar un tiempo a ala relación es una solución viable, yo no sé quien te lo dijo pero para mí no tiene sentido. Si te vas y fingimos que no somos un pareja tendrás la libertad de irte para conocer a alguien más.

Si hay que suponer que debemos de tener confianza, yo no la tengo en ti, perdí la confianza que te tenia cuando me pediste que nos separamos un por un tiempo, cuando en verdad quieres a alguien, no pides que se aleje y tú puedas irte.

Para mí es obvio que no estas conforme, que no te gusta estar conmigo, porque si te gustara no necesitarías irte, me doy cuenta que nuestra relación es un obstáculo para ti, porque no puedes ser el hombre libre que dices ser, piensas que ser libre, es andar buscando “amor” en cualquier persona y en cualquier lugar.

Mas bien soy un estorbo para lo que quieres hacer, entonces fíjate bien lo que haremos, porque no soy broma de nadie y el hecho que sientas que yo sólo estoy siendo una piedra en tu camino de falsa libertad y de de falsa hombría, pues vete y no miras atrás.

tumblr_lnua7khITo1qj9zw1o1_500-326x235

Pues no hace falta que te tientes el corazón a la hora de tomar tus cosas y largarte, ya no lo hiciste para dar una solución real a ala problemática que desarrollaste, entonces no lo hagas después porque no te quedara. no tengo porque ser tu estorbo, cuando hay muchos hombres que quisieran encontrar a alguien como yo.

Sin pausas, solo adiós, yo no creo en detener el tiempo. los humanos no tenemos esa cualidad así que si te vas es porque no volverás.



     Compartir         Compartir