No está bien apropiarse de las cosas ajenas y de hacerlo alguna vez, procura aprovechar al máximo, de la mejor manera y sobre todo cuidar eso que te has quedado y no es tuyo. Eso de lo que te has apropiado y no te pertenece.

Me has dejado ver de  una forma muy clara que no te intereso, no como yo pensaba, descuidas mi amor, sin embargo, aquí estas para dejarme ver que tienes algo que no es tuyo, derrochas mi amor y juegas a que lo tiras por la calle.

No tengo el deber de soportar que juegues con mis sentimientos, porque soy yo la que se siente mal cada vez que tomas lo que te doy, te limpias la cara y lo arrojas por ahí, quizás no es que tengas a alguien que te des más de lo que yo intento darte, pero probablemente no sea un tiempo adecuado para ti, para que puedas amarme.

Te conozco y sé que puedes ofrecer más de lo que me muestras, no te culpo por no querer hacerlo, entiendo que a veces no estamos preparados para determinadas cosas, pero si tú ya lo sabes, entonces vete y arreglemos

tumblr_lmqlk9WPl41qzn34eo1_500

Déjame volar si no soy para ti, eso es fácil de saber, ni se te ocurra decirme que no tenías seguridad en lo que hacías, yo pensaba que podía amarte por la eternidad, pero ahora sé que no, me duele, pero no estoy para llorar un suceso que podría cambiar, sólo déjame volar.

Soy mariposa libre, déjame revolotear al lado de alguien más, no eres el adecuado que admire las formas de mi vuelo, estoy segura que encontraras a alguien que sí te interese. Antes de seguir y terminar mal, dispongamos a emprender el vuelo.



     Compartir         Compartir