En ocasiones nos damos cuenta que no se valora lo que hacemos en el lugar donde nos encontramos. Pude que tú seas un empleado, una ama de casa, un hijo o un estudiante y en ocasiones sientes que todo lo que haces no vale la pena para algunas personas, a pesar de que te esfuerzas y entregas todo de ti mismo. Entregas lo mejor de ti y sabes que has logrado muchas cosas y que esas cosas te han costado trabajo pero los demás no son capaces de valorar. No te preocupes si esa persona no es capaz de ver lo que has hecho y lo que has logrado porque al final de cuenta lo único que importa es que sigas adelante cayendo en ti mismo.

[/SM-Responsive

Todos en algún momento nos hemos sentido rechazado y poco valorado. No importa el lugar, lo que importa es que algunas personas lastiman nuestro corazón sin darse cuenta y algunas otras lo hacen con intención para bajarnos el ánimo y/o sentirse un poco superiores a nosotros. Todos alguna vez tuvimos que enfrentarnos a críticas a las cuales sabemos que no son ciertas pues hemos logrado muchas cosas que no se han valorado como tuvo que hacerse. Y lo único que nos queda es no mirar hacía a tres y aprender con el tempo a no hacerle caso a esas personas que lo único que hacen s lastimarnos y dañarnos. Debemos prepararnos y no dejar que ningún comentario nos haga sentir mal y comenzar a ver de nuevo todas esas cosas que hemos logrado y las cuales quisiéramos que fueran valorarlas; es necesario que le demos un vistazo y comencemos a dar aún más valora hacía nosotros mismos. Dejemos de sentir ese sentimiento que nos lastima y comencemos a creer aún más en nosotros mimos para en algún momento lograr callarle la boca a todas esas personas que se han atrevido a juzgar sin saber nada de lo que hemos hecho en realidad.

Si en algún lugar no valoran tus habilidades y todo lo que has hecho para ellos y tienes la oportunidad de alejarte, hazlo y no regales tu tiempo a esas personas que no lo valoran. Busca y toca puertas hasta que logres que alguien te abra y te muestre el valor que tanto estas buscando. Nunca te quedes de pie intentando no llorar, mejor siempre voltea hacía enfrente demostrando que las palabras se las lleva el viento y que no son capaz de tocarte ni dejar que tú sigas consiguiendo avanzar en tu vida y ser mejor cada día. Si nadie valora tu esfuerzo, entonces valorado tú mismo. Es valido seguir avanzando a solas y luchar solo contigo; es válido dejar hablando a solas a esas personas que solo critican y no son buenas para motivarte y alentarte a seguir. Sigue caminando porque quizá llegues a topar con alguna persona que sabrá valorarte a ti y todo lo que haces. Sigue y nunca dejes de caminar; sigue e intenta nunca estancarte en un mismo lugar a pesar que nadie decida ir a tu lado.



     Compartir         Compartir