No sé que haces aquí si ya no quieres estarlo. Yo nunca te obligaré a estar en un lugar en el que no quieras estar. Es cierto quizá resienta tu partida pero también es cierto que tengo dignidad y que no quiero depender de un amor que no sea correspondido, no quiero que sigamos jugando a la pareja enamorada cuando ambos sabemos que esto no terminará bien si ambos no sentimos lo mismo, si ambos no compartimos el mismo sentimiento. Quiero estar a tu lado y aún muero por estar una vida contigo y poder acompañarte por el resto de tus días, pero después de haber comprendido nuestra realidad, lo mejor es alejarme por completo y dejarte la libertad que ahora tanto necesitas. No quiero seguir  a tu lado si tú no quieres estarlo y lo mejor es que ambos tomemos nuestro propio camino tratando de encontrar nuestra felicidad y esforzarnos por obtenerla.

No creo que quieras una vida a lado de una persona por la cual no sientes amor, por la cual no estás dispuesto a pasar tus días compartiendo con ella lo mejor de ella, lo mejor de tus días. No está bien que pases tus días a lado de alguien a la cual no amas, a la cual dejarías en cualquier momento porque no te dolería perderla. No quiero estar a lado de una persona desperdiciando mi vida al estar intentando enamorarlo cada día, al estar intentando convencerlo de un amor que quizá nunca será verdadero, No estoy dispuesta a ser burlada por una persona que todos los días tenga que fingir que me ama, que siente algo fuerte por mí y que al final del día solo haya fingido, interpretando a una persona enamorada.

Te pido perdón por todo el tiempo en el que estuve entregando lo mejor de mí e intentando que me amarás para así poder tener al amor como el centro de nuestra relación. Te quiero pedir perdón por haberte dicho y demostrado cada día que me encontraba enamorada de ti y que no quería a nadie en mi vida porque tú eras la única persona con la que quería pasar el resto de mis días.

No puedo aún comprender como fue que me mantuve a tu lado a pesar de que tú no sentías lo mismo. No puedo comprender como fue que estuvimos juntos por tanto tiempo y comenzamos a distanciarnos conforme pasaba el tiempo. No puedo y ni quiero pasar mis días en un engaño, pues prefiero encontrar a la persona perfecta para mí; quiero encontrar a una persona que si este dispuesta a amarme y demostrarme día con día que tú sientes amor al igual que yo.

Si no quieres estar más aquí este es tu momento de poder huir; vete pero por favor nunca vuelvas. Vete que la puerta ahora esta abierta para ti, porque no mantendré nadie a la fuerza a mi lado, todo aquel que quiera estar aquí estará porque quiere estarlo y no porque se sienta comprometido a hacerlo o forzado. Vete ahora que puedes…



     Compartir         Compartir