No te quedes con la persona que no está dispuesta a hacer cualquier cosa por verte feliz; de hacer cualquier cosa para que tú estés bien. No te quedes con una persona que no valora tu compañía, que no valora las cosas que haces por él porque esa persona no vale la pena, no vale que este a tu lado solo estorbándote, cubriendo un papel que cualquiera puede hacer. No te quedes ahí y busca a una persona que realmente quiera estar a tu lado, que disfrute de tu compañía y valore todas las cosas que haces por ella.

No vale la pena estar con una persona que siempre te descuida, que no hace lo posible por permanecer  tu lado, que solo te quiere a su lado cuando te necesita; cuando solo necesita tu ayuda o de tu compañía. No pierdas tu tiempo con una persona que sabes que no ve a futuro su relación, que no te ve a su lado por toda su vida porque no te lo demuestra. No te quedes con esa persona que solo esta contigo en momentos y cuando tú lo necesitas n está disponible, que cuando tú realmente lo necesitas solo su persona está, pero sus oídos y sus palabras de consuelo hacen falta. No desperdicies tu vida con alguien que sabes que no estará por siempre a ti porque tú te mereces alguien mejor, alguien que este a tu lado.

Por más que ames a esa persona si realmente no disfruta de tu compañía, si realmente no busca el tiempo para pasarlo a tu lado entonces esa persona te miente cuando te dice que le importas, te miente cuando te dice que no sabe que haría sin ti, que has sido el amor de su vida. No le creas a la persona que busca cualquier pretexto para no ir en tu ayuda, para no ir a apoyarte cada vez que lo necesitas. No pierdas amor, no pierdas lagrimas, no pierdas esas fueras, esos abrazos, esas caricias y esos besos que podrías entregárselos a una persona que se encuentra por ahí, donde tú menos lo pienses, que estará dispuesto a estar a tu lado, a escucharte, a apoyarte cada vez que lo necesites y que estará a tu lado aunque no lo hagas. No pierdas amor ni cariño con una persona que no te entrega el suyo.

Es momento de que tomes las fuerzas necesarias para dejar ir a esa persona que amas pero que sabes que él no siente lo mismo por ti. Toma lo que necesitas para dejar ir a esa persona que no vale la pena que siga a tu lado, que no vale la pena que siga ocupando un lugar en tu corazón, un lugar que puedes reservar a otra persona que si ocupará ese lugar por siempre. Por más que lo ames, por más que quieras estar a tu lado si no te demuestra cuando te ama, si no está cuando lo necesitas, si no te valora entonces esa persona no es para ti.



     Compartir         Compartir