El hombre que sienta amor por ti estará en cualquier momento y sin importar la situación. Pero el hombre que está ahí solo para cumplir sus intereses contigo, sólo cuando el lo requiere pero cada vez que tú se lo pides se aleja o simplemente no responde, entonces, ese hombre no te merece.

Debes estar con un hombre que trabaje cada día para tenerte a su lado. Debes estar con un hombre que sea capaz de valorarte lo suficiente para nunca hacer nada que te lastime y para siempre estar ahí cuando tú lo necesites. No te conviene estar con un hombre que no sea capaz de mirar a su alrededor y daré cuenta la maravillosa mujer que tiene a su lado. No te conviene estar con un hombre que utilice su boca como su fuerza; un hombre que solo con palabras pretenda llenar tu corazón y jamás mueve un dedo para desmotare todo el amor que siente dentro de él. No pierdas tu tiempo con un hombre que no sabe y ni sabrá valorar tu tiempo, sino que debes encontrar a esa persona que sepa valorar cada segundo, cada minuto que pases a su lado. No pierdas tu tiempo con una persona que si al inicio de su relación no te demostró amor de verdad y lealtad, porque un hombre que es genuino siempre lo será; será genuino al principio, durante y al final de la relación. No te dejes engañar con palabras que pueden endulzar tu oído y envolverte entre pétalos de rosa, sino que debes estar atenta de esa persona que tienes a tu lado tratando de ver dentro de él, dentro de su corazón y conocer sus verdaderos sentimientos.

Si él no está cerca cuando tú lo necesites entonces no te conviene estar ahí para él. No te dejes manipular por caricias vacías y besos que al final se olvidarán, mejor cada uno de tus pasos y no dejes que él entre hasta lo más profundo de tu alma para ya no salir de ti.

Si esa persona que esta a tu lado no te conviene entonces es el momento para que lo dejes ir, para que lo corras de tu vida y llenes el vacío que dejará en ti con cosas mucho mejores que él, con personas que de verdad te valoren como persona. Disfruta tu tiempo con esas personas que están dispuestas a estar a tu lado en cada momento. No dejes que él se convierta en tu prioridad sabiendo que no te valora, sino que debes tomar el valor suficiente, las fuerzas necesarias para cortar con él y desechar su raíz que logró cruzar tu corazón. Si esa persona no es la indicada para ti, si no te valora no será fácil arrancarla de tu vida, te costará tiempo y lagrimas tal vez, pero debes siempre ver hacía adelante tratando de olvidar el pasado y cerrar las puertas que hayas abierto para él. Debes comenzar a caminar tu propio camino sin acordarte de sus palabras, sin tomarlo nuevamente en cuenta en tu vida. No será fácil pero es lo mejor…



     Compartir         Compartir