Las solteras  y solteros tenemos muchas ventajas . a continuación conocerás las mejores ventajas de no tener pareja .

  • Valoras más tu tiempo y tu trabajo .Una encuesta realizada a trabajadores mexicanos , mostraron lo siguiente: hombres y mujeres entre 25 -28 años , los solteros(as) tienen como prioridad un trabajo interesante y que fueran felices, en cambio los casados o con pareja lo único que quieren es un trabajo mejor pagado.
  • Tienes más amigos/as. Cuando tienes novio o pareja, te separas de tus amigos y los ves poco. En una relación siempre hay roces “¿Porque le hablas a ella ?¿Porque sales con el ? . En cambio, si eres soltero puedes salir con quien quieras y disfrutar de una buena compañía sin remordimientos ni reproches de alguien.
  • Tener novio o estar casado ENGORDA. El no estar buscando una pareja , te ocasiona que descuides tu físico y engordes. La mayoría de las parejas no se arreglan como antes y poco a poco pierden la belleza.
  • Eres más saludable. La mayoría de los solteros hacen ejercicio y tienen buen cuerpo.
  • Te preocupas y cuidas de los demás. El estar soltero te permite dedicarle más tiempo a los demás , atenderlos, escucharlos y valorarlos. El prejuicio de que los solteros son egoístas es falso lo comprueban varios estudios .
  • Tienes una actitud atractiva. Disfrutas en cualquier lugar donde estes  y puedes hacer lo que quieras.
  • Conoces más gente y tienes más oportunidades de negocio. El tener más tiempo , el poder salir a donde tu quieras, el querer conocer gente nueva te abre muchas puertas para hacer negocios y trabajos , ya que los solteros se relacionan más que los que tienen pareja.
  • Recuerda ser soltero no significa debilidad, significa que eres lo bastante fuerte para esperar lo que mereces.

Si tú eres soltero y encuentras más ventajas hazmelas saber en los comentario,s por favor y así mismo, sí tienes novio confirma lo anterior.

Compartelo con tus amigos solteros.Soltero feliz



     Compartir         Compartir