Sabemos que no siempre es fácil, mantener la calma, los buenos pensamientos, y estar de buen humor, y llegamos a pensar que no somos del todo felices como nos gustaría ser.

La vida nos hace pasar por pruebas, que nos dificultan el poder creer que ser feliz se puede lograr, y hasta llegamos a envidiar a otros por como aparentan que son felices, y digo aparentan, porque no sabemos las situaciones de los demás, y no sabemos que tan mal la estén pasando también.

Muchas veces nuestras ganas de sonreír se pueden ver afectadas, deberíamos hacerlo mas seguido y dejar que el malestar pase lo antes posible y que no nos influya o lo haga lo menos posible.

biblioteca-Alejandria

 

Es esencial para la salud tanto física como mental sentirse bien, sentirse feliz con uno mismo, con lo que se tiene y con las personas que día a día colman de cariño y amor nuestras vidas, valorar el tiempo que nos brindan, y brindarles tiempo también.
Y creo que todos somos capaces de desarrollar los pensamientos positivos si nos ponemos eso de reto, ver la parte positiva de cada situación, enfocarse en lo bueno de las cosas o intentarlo es toda una filosofía de vida que nos ayudará a ser cada día mejor persona y a sentirnos a gusto con nosotros mismos y, por tanto, con la vida.
Aunque no tengas ganas, esfuérzate por sonreír siempre que puedas.

optimismo-contra-la-crisis

 

Es un gesto aparentemente insignificante, pero que te colmará de bienestar, por eso es una de las claves más usadas para desarrollar el pensamiento positivo. Es increíble cómo al realizar una sonrisa a cualquiera por la calle, la misma persona te devolverá la sonrisa. Seguro que hay mucha gente que la necesita, da tu sonrisa y ya verás como te colman el día de alegría con miles de sonrisas.
El tiempo pasa y hay personas que se van, sentimientos que mueren, objetos que pierden valor, ante esto, lo mejor es aceptar el paso del tiempo y la marcha o pérdida.

Es doloroso, pero aceptando las cosas tal y como vienen, aprenderás a vivir el momento, el presente y tu vida se llenará de personas, sentimientos y objetos nuevos adaptados al momento. Tienes que dejar ir para hacer hueco a lo nuevo.
Dedícate tiempo, piensa en tu bienestar, haz bien todo lo que puedas, mira hacia adelante y ve el horizonte que te esta esperando, nos esta esperando a que sigamos caminando hacia adelante, a pesar de lo mal que nos vayan a salir algunas cosas.

Volar

Se feliz.

 

 

 



     Compartir         Compartir